domingo

A una hermosa ex-compañera de clases...

Dama hermosa de sonrisa franca y mirada de diosa...

Eres el motivo principal de asistir a un salón de clases, aunque lo lógico es que el primero fuese ir a estudiar...

Pero hace tanta falta ese aliciente sin igual, que alguien te regale el brillo de su ser, más intenso que lo que diríamos "normal"...

¡Inmensa es la historia de los hombres que hemos caído embelesados en un recinto sagrado, ante lo que Dios más hermoso ha creado, que no es más que la mujer!...

Sentarse a tu lado, a tu lado salir, poderte oír, como tonto suspirar; aunque sé que no te debía tocar, eso me plenaba, así era feliz...

El estudio deja de pesar, con semejante inspiración, porque sí bombea el corazón, todo hace mejor el vivir...

No me podía enamorar, porque saber que el cruel destino, un rato enlazó los caminos, y luego otros nos hará andar...

¡Pero ni él me podría quitar, el que te haya admirados, en tu carisma y encanto, en tu ser tan especial, que me libraste del mal, y del estudio hizo más agrado!...

Lo que viví nadie me lo quita, aunque tu presencia ante otros esté, más en mi ser te labré, y jamás lo cincelado, en un corazón tan marchito, será acaso un mal escrito, porque es un refugio feliz!...

Dios te lleve siempre con bien, tal cual a mi vida te trajo...
216pcs 5mm 4 Colors Neodymium Magnetic DIY Balls Buckyball Toy
216pcs 5mm 4 Colors Neodymium Magnetic DIY Balls Buckyball Toy
$17.19
Patchwork Casual Sunglasses Retro Alloy PC Full Rim Glasses
Patchwork Casual Sunglasses Retro Alloy PC Full Rim Glasses
$17.77

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares