domingo

Para ti mujer, mi musa: te extraño

Eres tan frágil a veces 
sólo estás un momento 
tan intensa y efímera 
como una hoja al viento

Me desgarro el alma 
para poder sentirte 
luego respiro contento
cuando logro convertirte 
en otro amoroso invento

Es inútil cuando intento 
dentro de mi conservarte 
eres veloz y yo tan lento 
sólo al fluir puedo llevarte

Eres como la vida misma 
vendrás siempre hasta mí 
bella, breve y escurridiza 
en una lágrima de amor 
en una tierna mirada 
o en una breve sonrisa.

Te extrañan mis lágrimas
de llorar tu ausencia
La falta de presencia
que condena mi existencia
La sonrisa faltante,
presente y ausente

Te extraño tanto,
para nunca dejar de hacerlo
El día en que mis brazos tu figura caiga
Te extrañare como siempre,
Porque al no tenerte me hacías falta
Y al tenerte me harás aun mucha más

Te extraño y te he esperado
Aun sin llegar estabas,
y estando faltabas
Besos de viento
y caricias de tiempo

Recordaré tus labios al encontrarlos
Tu risa al escucharla
Porque hace mucho que te extrañaba
Y aún hoy me haces falta.

Argenis Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares