sábado

Masturbar...

Podría, quizás... tal vez...
dejarte una duda confundida
pararme a tu frente
en tu espalda... y masturbar
un sueño que nunca temo... despertar.

Podría, quizás... tal vez...
arrancarte indiferente tu ausencia
y ponerla hacia arriba
desde abajo... y pensar
que no te quiero más, te masturbaría... Y te odiaría.

Podría, quizás... tal vez...
pintarte un poco de negro
tu blancura... y observar
desde el claro de tus ojos
lo oscuro de mi estadía... masturbado yo no estaría.

Podría, quizás... tal vez...
internarme rencoroso en tu piedad
y entenderla... confundido
aclarado en tus dudas,
más yo no creería… ni me masturbaría.

Podría, quizás... tal vez...
ser tu amante más fiel
y quererte así, a medias,
ser tu todo y tu nada... más por masturbarte,
yo te celaría, porque ni en una llamada,
conmigo lo compartirías.

Podría, quizás... tal vez...
ser tu enemigo más calmo
y pelearte con amor... más masturbándome no ganaría.


Podría, quizás... tal vez...
cargarme impetuoso en tu brisa
volar por tus sueños
barrancosos al masturbarte, más despertaría...
en tu eterna soledad.

Podría, quizás... tal vez...
seducirte hasta el cansancio
hartarme de no cansarme
de amarte hasta la locura
más, te odiaría...sí por mí no te masturbaras
y por no despertar
yo durmiendo en tu cama.

Podría, quizás... tal vez...
masturbar a mi esperanza
traspalando aquellas noches
de incierto placer, más
sólo podría... estar solo.

Podría, quizás... tal vez...
lograr que gimas atolondrada
extasiando tu escasa pena al masturbarte
más, tus labios; tus ojos
no hablarán de mí
no me verán…pero sí me sentirás.


Podría, quizás.... tal vez...
serlo todo y aún nada...
descansar en tu mente
insensato en tus dominios
quebrantable en tus recuerdos...
todo eso yo podría...
si, quizás...tal vez, aún más
y así sólo diré...


Podría, quizás... tal vez...si masturbarnos pudiéramos ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares