jueves

Mis pensamientos de amor (5)

Nunca ha existido mujer que me quiera y ame, pero no por ello, dejaré de querer el querer amar. Dedico esta semana a materializar de manera escrita y muy suelta lo que siento, deseo y anhelo decirle y materializarle a un amor que no sé si llegue a mi vida. Pensamientos sueltos.

Sembraste en mi alma la Primavera para cosechar guirnaldas, y sólo brotarán para encender tu piel, habitar en tu vida y hacer fiesta en tu alma.

Este amor por ti lo siento como de antes en el Universo remoto; como de ahora en la Era de Acuario y como después en el eterno Edén.

Si no existieras tú, faltarían, un elemento, una estación, un sueño, una plegaria, un sonido, un resplandor, un sentimiento, un arrullo, una caricia, una Gaviota Dorada, un refugio, ¡y mi amor!

Te amo
Te quiero
Me gustas
Te idolatro
Te deseo
Siento ternura por ti
Adicción
Apegos
Amor

Si tuviese una licencia para jugar contigo, para burlarte, para maltratarte o para hacerte infeliz,
se quedaría sin usar. Yo rompería esa licencia.

Tú tatúas emociones y sentimientos en mí.

Así como el mar, que asusta y atrae muy fuerte, así es este amor. Pero temías al mar que te atraía y ahora te sumerges en él como sirena. Y como sirena nadas sin que el mar te atemorice, y su misterio y posesión te fascina y te atrae igual. Pero ahora lo navegas. Tú eres una navegada dentro de los mares de mis almas. Pensé que sólo tenía una
Y me rebelas mil y una que se agitan para ir hacia ti. 
Eso es peligroso. Si resulto herido, todas ellas no serán contenidas por el dique, y la compuerta se abriría para formar el gran Diluvio Universal
Pero también es sublime. Porque mil y un almas no pueden ocultarse, no pueden ser peregrinas.
Entonces me sobra alma par amarte

Dime que no intentas escapar. Y no escaparás. Mis manos están fundidas a las tuya. Y mis brazos te rodean la cintura.

Contigo tengo el pecho alzado y el corazón inflamado.

Siempre que perdure
nuestra mágica conexión
existirá la vida
el Universo
lo hermoso
el amor
la ternura
lo sublime
lo desconocido y misterioso
para abrazarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares