domingo

Mis pensamientos de amor (8, final)

Nunca ha existido mujer que me quiera y ame, pero no por ello, dejaré de querer el querer amar. Dedico esta semana a materializar de manera escrita y muy suelta lo que siento, deseo y anhelo decirle y materializarle a un amor que no sé si llegue a mi vida. Pensamientos sueltos.

Sin ti el Universo pierde brillo y todo me parece vacío porque sólo tú me pueblas con el sortilegio de esa magia que está sembrada en mis pensamientos, y que cubre con un manto mi piel, mi alma, toda mi esencia y mi existencia.

Perfuma el aire con tu aliento al exhalar dos palabras; dos palabras para rescatar nuestras almas, dos palabras que te nazcan del alma, dos palabras para sumergirnos en lo infinitamente maravilloso del Universo y sembrarlos en nuestro amor eternamente, dos palabras que eclosionen de tu piel, dos palabras para que me sientas con todo lo mágico que encontraste en mí, dos palabras para fundirnos en el amor más leal, confiable y devoto de toda la Creación. Dos palabras. Hola amor. ¡Y renacerá el Universo para nosotros con un te amo!

Aunque esté muerto de amor por ti, sentirte es volver a nacer viviéndote; pensarte es seguir queriéndote, percibirte es seguir deseándote, adorarte es seguir amándote.

¡Porque la vida es eterna pienso en ti y siento que el amor es para siempre!


¡Ojalá existiera en mi vida la mujer a quien pueda dedicarle esta retahíla de mensajes que me recorren el cuerpo desde siempre y salen en letras, suspiros, lágrimas y lucha, aunque todas las mujeres me rechacen por mi físico y mi bolsillo. Destino y nada más.

Perdóname alma mía, por haberte dado de mi resentimiento y pesar por no lograr a alguna buena mujer, enamorar. Lucharé porque la envidia no nos carcoma, la risa es mi hogar y en él no cabe el reproche por lo no logrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares