domingo

El Alcohol y mi Despecho...

Cada día quiero estar, en estado de despecho,
Donde recordarte sea lo primero, aunque me sienta desecho
Quiero pensar todo aquello que no vivimos, pues amarnos no fue la vía
Es que  nunca quiero olvidarte, aunque nunca fuiste mía...

Quiero tomarme unos cuantos tragos de ron…,
Y llorar el amor que no tuvimos,
Sentir la terrible sensación de extrañarte,
Y la desesperación de que nunca te he tenido,
Por eso y más…. quiero, estar en estado de despecho…
con el corazón deshecho, acompañado del ron y dos hielos.

Quiero quedarme ausente mirando al horizonte
En aquel lugar que contigo quise ir
Donde imaginé mil formas “de decirte te amo”
Dándole a mi vida iguales mil razones porqué vivir.

Si, esta noche y muchas me voy a despechar
Porque te voy a recordar, nombrar, cantar, gritar
Que extraño en demasía el amor que no vivimos.

Y si por causalidad llegases a leer estas rimas
Recuerda que te deseo y aún, no me he despedido…,
Pues la muerte de todo malquerido,
es tan vacía que todos rápido la olvidan.

Cada trago es menos alcohol y más llanto,
no sé si mi cuerpo aguante tanto,
más la solución que tomé es la del creído,
que a la amnesia del alcohol se ha adherido.

Besos, caricias, pasión, compañía,
sólo te pedía, más no la merezco,
pues compromiso por qué sé yo, no te ofrezco,
el respeto y deseo no bastan, querida mía.

Los amigos con derechos no existen,
esa amistad es mera utopía,
son castigos muy bonitos de la vida,
que los besos y caricias no permiten.

Ni una vez podré sentirte y me molesta,
entre el ron y el corazón nacen protestas,
de las ganas que entre nos ya se represan,
porque hay tabú de ser menos...
¡al dar a la pasión su rienda suelta!

¡Hoy por ti me voy a despechar!
Aunque no me gusta el alcohol, me haga daño, no sé beber,
este dolor de no tener amor, mi final de vida me hace aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares