domingo

Fidelidad e Infidelidad

Fiel hasta la muerte: Creo que se ha perdido la cuenta de las personas que han utilizado esa frase, que la repiten una y otra vez pero que no cumplen lo que dicen, y ¿sabes porque pasa eso?, simplemente porque lo que dicen sentir por la otra persona es pura mentira, no es más que un vil interés que puede ser por bienes materiales, dinero, inclusive hasta por un buen trato, pero que realmente no llegan a sentir nada serio por esa persona a la que dicen amar o querer.

Indiferentemente de lo que dicen, hacen lo contrario, y eso es porque no le dan valor a los sentimientos; es por eso que engañan, mienten, son hipócritas. Son capaces de estar con dos y más personas a la vez.

Dicen que la fidelidad no existe, que el hombre siempre le será infiel a su mujer y hoy en día se dice lo mismo de la mujer. Creo que no es cuestión de discutir niveles, algo así como: quien engaña más o no. 

Estamos viviendo en una sociedad donde se han perdido los valores, el respeto, el verdadero amor, y pare de contar.

La diferencia entre la fidelidad y la infidelidad es: (resumido)
Fidelidad: La práctica aquel que realmente cree en lo que siente, y que todo aquello que siente lo expresa con sinceridad.
Fidelidad es aquel sentimiento tan grande y puro, que te aparta de no caer en los brazos de otra persona, porque quien está contigo te llena hasta los huesos.

Infidelidad: Es cuando eres capaz de estar con otra persona, sin importar que tienes pareja.
Infidelidad es cuando le dices te quiero, o te amo, a dos personas a la vez, o en el peor de los casos, cuando estás con ambos por puro placer.

Indistintamente de lo que se diga de la fidelidad, aquel que no cree en ella, no cree en sí mismo y será difícil que logre alcanzar la felicidad, porque al no creer vivirá diariamente en la inseguridad, la zozobra, y cabe preguntar: ¿se podrá ser feliz así? No.

Dicen que el hombre es hombre por ser capaz de acostarse con cuanta mujer se le cruce en su camino, y yo me pregunto: ¿qué tan difícil es para el hombre hoy día estar entre las piernas de una mujer? 

Desde mi punto de vista no hay nada más fácil que acostarse con una mujer porque el sexo se vende y en el mejor de los casos nunca falta quien lo haga por placer. Lo mismo puede pasar en el caso de la mujer con los hombres, indistintamente de los niveles, más o menos.

Al parecer no hay hombre que se resista a los encantos de una mujer, pero les dejo esto para que reflexionen: Hay que ser hombre para no acostarse con una mujer que lo seduce, por respetar el amor de su pareja, para eso sí hay que tenerlas bien puestas, eso es ser hombre... desde mi punto de vista claro. 

Igual para la mujer.

Defiendo la fidelidad porque creo en el amor, el verdadero amor; el que es transparente, puro, sincero, sin prejuicios, y libre. Creo en la fidelidad, y esta solo puede existir cuando se ama de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares