jueves

Gloriosa mujer...

Gloriosa eres tú, como tú y yo juntos…
Gloriosa eres tú, como tu configuración personal única…
Gloriosa eres tú, como la distancia y todos sus retos…
Gloriosa eres tú, como el universo donde el mundo es una metra…
Gloriosa eres tú, como el amor que sentimos…
Gloriosa eres tú, como si te compararas a ti misma…
Gloriosa eres tú, como todos esos momentos bellos que compartimos…

Gloriosa eres tú, como el Everest para la humanidad misma…
Gloriosa eres tú, como las diferencias raciales…
Gloriosa eres tú, como el brillo que te gastas en tus ojos…
Gloriosa eres tú, como cada centímetro de tus rasgos faciales…
Gloriosa eres tú, como sembradíos en china de arroz…
Gloriosa eres tú, como cantidades infinitas de mariposas caben en mi estómago…

Gloriosa eres tú, como amor nos hemos dado a lo largo de nuestra historia…
Gloriosa eres tú, como la magia que me das y me convierte en tu mago…
Gloriosa eres tú, como las llanuras serenas…
Gloriosa eres tú, como esta palabra y su significante…
Gloriosa eres tú, como Gloriosa es la ausencia de adjetivos para hacerte cual deidad terrenal…

Gloriosa eres tú, como tenerte para mi gratificante…
Gloriosa eres tú, como cualquier manifestación de arte…
Gloriosa eres tú, como las promesas vanas de los políticos…
Gloriosa eres tú, como las minas y sus minerales…
Gloriosa eres tú, como el amor que se crece cada día…
Gloriosa eres tú, como el sentimiento que me abordo cuando te vi aquel día…

Pero aún más gloriosa que toda esta suerte de palabras es lo que precisamente ellas no pueden dejarte saber…

Lo que sólo sabe este escriba del amor que en mi ser tú labras solo con tu existencia y con tu haber…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares