domingo

Querer Hijo y No Tener, Tener Hijo y no Deber

Dios es el amo de nuestros destinos y eso es indiscutible, aún para los ateos. El Libre Albedrío que nos concedió es el que nos hace ganarnos borrón y cuenta nueva en cada paso aunque algunas líneas malas se crucen, Él está marcando nuestros pasos, como Padre que es.

Pero sí, no niego discutir que le da hijos a quienes no debe y se los niega a quienes queremos. Eso duele, pero es el balance del mundo, el que evita la anarquía, pero duele por uno que quiere y duele por los niños que sufren.

Y de la adopción prohibida a los hombres solteros o mujeres solteras sin pareja ni hogar propio, ni se diga. Hay tanto qué cambiar en el mundo...

Cosas malas que he visto
Vi a una niña como de año y medio levantar una garrafa con un tipo de producto de limpieza (cloro, desinfectante, no sé) y se iba a empinar un trago. la detuve a tiempo. Salió la madre y me dijo, "eso no le iba a afectar, para que aprenda que eso no se toma".
Nada le dije, pero la vi con el desprecio que se tiene a la estupidez.

Una señora caminaba con su niña de 3 años y algo y como la niña no le llevaba el paso apurado, le pegó. Cuando levantó la mano de nuevo se la atajé. Me denunció a un policía que no pudo llamarme la atención luego de explicarle el caso.

Vi a un hombre con su bebé en el piso cochino del Museo de Historia de Maracay, desnudo, esperando que le trajeran un pañal.

Leo de gente que deja bebés abandonados, algunos por la mala situación, otros porque su marido se les fue y ellas no se van a hacer responsables, otras por el resentimiento que les afectó la figura. Hombres que usan a sus bebés con afectación de salud o débiles porque intencionalmente no les dan comida para pedir dinero.

He visto gente apostar a sus hijos; y aunque fueron presos, luego vinieron a reclamarlos.

He sabido de "padres" que luego de herir y abandonar a sus hijos, cuando están en la mala, vuelven con ellos a ser una carga que el país les obliga a cuidar.

Hay algunas parejas que paren como que es una diversión que "Dios Proveerá", para cuidarlos. Sin planes, sin fuerza, sin moral, sin miedo de sí mismos.

Hay quienes ponen a sus hijos a criarse com o una especie de Tarzán urbano, porque eso crea fuerza y carácter ¿?

Muchos abandonan cuando el niño o niña necesita apoyo, tan sólo porque quieren tener sexo con otras u otras.

A todos esos y a mi gente soltera
No nos tocó, pero podemos velar por ellos denunciando y dando apoyo en orfanatos, mi gente soltera. Les entiendo el dolor y por eso nada más digo, que ánimo y fuerza.

A quienes negaron a su bebé en el embarazo tan sólo por el qué dirán y casi que matan a su bebé por su inoperancia y desgracia; a quienes ven como diversión tener un bebé o peor, una moda. A quienes se les dice que se cuiden e igual se dejan embarazar o embarazan adrede, les decimos.

Esos bebés merecen vida, pero no merecían tener padres como ustedes, que ni siquiera luego de ello aprendieron a ser adultos, con alma de niño y espíritu de amor.

Se puede decir mucho, pero su castigo está dentro de ustedes y aunque lo sabaneen, saben que se los come y deben pagarlo.


DIOS BENDIGA, CUIDE Y DÉ VIDA DIGNA POR IGUAL A ESOS BEBÉS DE PADRES QUE LES TRATAN MAL. AMÉN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares