martes

Permíteme decirte quién eres para mí

Espero sepas disculpar el que te defina en tan sencillas palabras, siendo tú una mujer íntegramente "¡espectacular!


Tú eres para mí...
El caramelo dulce, la palabra perfecta,
Mi corazón completo, mi mirada perdida,
El sueño increíble, mi fuego interior,
Mi adoración y admiración, mi mundo oculto,
Mis labios de sal sobre tus labios de miel,
Mi batalla perdida sobre tu piel,
Mi locura incondicional, mi amor sobrehumano,
Mi historia sin fin, poesía es tu ser,
Tu voz, dulce melodía, una canción y me vuelvo a perder,
Y en tu mirada profunda, sincera, que dice sin hablar,
Me vuelvo a encontrar, y en el abrigo de tus brazos
Está mi refugio, donde me siento seguro y encuentro mi paz,
Sobre tus caricias me dejo flotar, son como nubes,
Que dibujan lo simple de sentir y amar,

Tú eres para mí... Princesa de mis tierras,
Del castillo de cristal que construiremos juntos,
Y sobre todo Princesa, eres de mi corazón.
Tú eres para mí... Mi amor, mi cómplice y todo,
Y has sido de mi vida, fe, entusiasmo y renovación...


"La belleza está en los ojos de quien la mira" Linus (personaje de Charles M. Schulz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares