domingo

Frases de Amor (1)

 
Recopilación de mensajes escritos por @Romantistech 

Para SMS y WhatsApp, para y por otras cuentas de Twitter e Instagram en los últimos 10 años (4.190).



1.Deberías tener tu relación en privado, pero no en secreto, ojo es muy distinto.

2.La mejor disculpa es un cambio de actitud. Si te vas a disculpar para seguir haciendo lo mismo te puedes marchar por dónde has venido.

3.Yo sé que la mano de Dios está interviniendo en todos mis asuntos para hacer el milagro de resolverlos y sanarlos en luz y amor divino.

4.¡Qué pena siento por esos que no tienen pasiones diferentes al dinero o el sexo!

5.Un beso al cielo por esa persona que nos dejó un vacío inmenso pero nos manda fuerza para seguir de pie.

6.No necesitas quitarte la ropa para verte sexy; con sólo ser tú misma, basta.

7.Me encanta esa sonrisa, se ve demasiado fresca, linda, me quedo corto, merece todavía palabras más emotivas.

8.¡Cuando las tímidas reflexionan, las valientes van, triunfan y vuelven!

9.Cada día es un nuevo momento para nunca tener razones de decirnos adiós.

10.               Quiero que seas feliz aunque sé que no será conmigo. Yo buscaré lo mismo, sin ti.


11.               El amor no sólo se demuestra con frases bonitas. El amor consiste en elegir a esa persona todos los días.

12.               Una de las cosas más bonitas que me han pasado en la vida es haber conocido a un gran compendio de buenas, inspiradoras y productivas personas.

13.               Ya que estamos de paso, dejemos huellas valiosas.

14.               Me encantas por qué brillas por naturaleza mientras que muchas otras se deben poner bisutería para brillar.

15.               El momento ideal si existe. Es este, aquí y ahora; así que no esperes más para hacer eso que tanto deseas.

16.               Me duele haber fracasado en mi intento por conquistarte, porque no hice nada malo, solo tuve un mal día.´

17.               Es imposible y no es sano, seguir siendo amigos, cuando alguno de los dos quiere más.

18.               No puedes hacer que le gustes a alguien, solo por el hecho que le muestres interés. Si no es mutuo ¿Qué haces ahí?

19.               Si estuvieras conmigo dormirías en mi pecho enamorada, te daría el amor que te hace falta, sería tu amante y tu amigo; si estuvieras conmigo.

20.               Las personas no se olvidan... sólo se aprende a vivir sin ellas.


21.               Mientras tú sepas quién eres, no tienes nada que demostrar.

22.               Quédate cerquita de las personas que te dieron luz en tus días más oscuros.

23.               No hay cosa que los humanos traten de conservar tanto, ni que administren tan mal, como su propia vida. Amarse es tener ahínco y mesura a la vez.

24.               Se vale estar triste. Se vale no siempre ser la persona alegre que todos quieren. Se vale no querer hablar con nadie. Se vale ser humano. Se vale renacer para volver a ser y a alegrar.

25.               Al final te das cuenta de quién vale la pena realmente, por quién luchar y a quién renunciar. El tiempo todo lo dice. Espera…

26.               Me gustas, pero contigo o sin ti, mi vida sigue.

27.               No cualquiera estará dispuesto a hacer todo por estar contigo y ahí es donde entra el hecho de valorar y demostrar.

28.               Quien olvida rápido es porque nunca le importó.

29.               El amor propio, el cariño de tu familia, las personas que te quieren bien, la música, salir a caminar, el viento en la cara, la creatividad y sonrisas, sanan.

30.               No me arrepiento de nada, pero tengo claro las cosas que no volvería a hacer.


31.               Una mujer que lee es peligrosamente atractiva.

32.               Un aplauso para las personas que entienden que las cosas se arreglan comunicándose con ética, firmeza y sin amarguras.

Argenis Serrano - @Romantistech

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares