viernes

Me Gusta...


me gusta silueta perfecta

Me gustan tus ojitos, el poblado pequeñito lleno de callecitas empedradas en tus cejas, la curva perfectamente imperfecta de tu nariz y tu sonrisa mágica de otro sistema solar, de otra galaxia y de otro universo, que son verso en mi existir.

Me gusta el largo de tus pestañas, el número de besos que le caben a tu frente, lo rico que aprietan tus manos cuando se juntan con las mías, las canciones en tu risa y esos bailes que improvisas cuando estás contenta.

Me gusta la geometría de tus lunares, la posición de las cicatrices en tus rodillas, tus terribles historias graciosas que nos matan a carcajadas, que sueñas despierta, que tienes lo mismo de sofisticada y loca, que de sencilla y preciosa.

Me gusta que, a pesar de no ser el libro que creí iba a leer, espero con paciencia el próximo capítulo y con más desespero el próximo tomo, con ese aroma a libro nuevo y a cosas que no sé y que me van a maravillar.

Me gusta que valorices lo valioso, que el tiempo es oro, plata, aluminio, respeto y responsabilidad. Y que sabe que lo que tiene que ser, será y lo que no, no.

Me gusta que no dices adiós sino un hasta luego sin palabras, con gestos que parecen un  abracadabra y aparece una rica nostalgia que luego se hace un humor mágico y confeti, porque ¡voilà!, volviste a aparecer para mi beneplácito.

Me gustaría saber cómo es que estéticamente estás tan bien proporcionada, no en tus dotes y prohibiciones, sino en una figura que es la suma de las atenciones, la resta de los conflictos, la multiplicación de los gozos y la división equitativa de los parabienes.

Me gusta que te detengas ante la naturaleza como un hada brillante que la va renovando y haciéndola valer mientras miles de cocuyos van guiando a la noche y una parvada de aves apunta en el día la vía al desorientado.

Me gusta pensar que existes para todos por igual; como el aire, agua, fuego, tierra y bosque que nos revitalizan; como la ciencia que nos maravilla y como el cielo que nos cobija.

Me gusta que seas una silueta perfecta del cielo, con tus imperfecciones y talentos que te hacen tan humana y tan de cuento y que mi paso por la vida haya tenido entre sus niveles, uno especial contigo.

Argenis Serrano - @Romantistech

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares