martes

Crear una cuenta de OnlyFans

Hola, mi estimada amiga. Me enteré que recientemente te ocupaste de crear una cuenta de OnlyFans y de inmediato, miles de pensamientos y sensaciones pasaron por mí ser.


¡No, no por favor, no pienses que caí en lo común!, recuerda quien soy y sabrás que no te miento. Bueno, aunque algo de lo que pensaste, pero desde el punto de vista…del alma.


En primer lugar, amiga adorada, te confieso que fui yo el que te envió este enlace de la app de OnlyFans a tus cuentas de Twitter y Facebook. ¿Sabes por qué lo hice?, porque tú tienes una gran personalidad, misma que supera a tu muy exuberante físico, ambos superados con creces con tu inteligencia.


Y sabía que tenías cuentas con fotos sexis en otras redes que eliminaste porque te dieron fastidio los comentarios y la poca rentabilidad de YouTube, además de la censura.


Estoy muy de acuerdo que hay portales que con el asunto del “pudor”, no permiten a muchos ser en realidad. Y eso es discriminación.


Pero bueno, ya eso es pasado y bien pisado. Porque ya tienes tu cuenta en OnlyFans y allí no hay limitaciones y sé que vas a destacar porque tienes picardía, sensualidad, mucho contenido salido de tu experiencia, de tus estudios, de tu entorno, de tu imaginación.


crear una cuenta de onlyfans


Y acá te explico lo que sentí al saber que estarás allí: Placer y Satisfacción.


Placer porque vas a hacer rentable tu creatividad. Satisfacción porque sé que tú usas el dinero para ayudar a tu familia, pagar tu mejoramiento profesional y porque le callarás la boca a muchos haters, incluyendo a tus ex, que pensaron que tú no tenías personalidad y quisieron vivir de ti.


Más de una vez te he dicho que admiro tu físico, pero más admiro tu amistad. Y bueno, aunque lo he llegado a suspirar en sueños, sabes que voy a ver más allá de lo evidente.


Reírme con tus locuras, picarme con tus ácidos comentarios, documentarme con tus estudios y experiencias, saber qué te aflige y qué te levanta, tu visión y aplicación del cosplay de ánime o comics y videojuegos tan pero tan sexis que...bueno, también me hace suspirar. Sé que te vas a avocar a ésta red social porque eres bastante diligente. Eso te hace linda. 


Quien te venga a cuestionar y/o censurar, dudas o ejemplos de un negro futuro, diles que la conciencia limpia y las acciones que justifican los medios, son irreprochables y no merman a la persona. O si no, me los lanzas a mí para yo comérmelos vivos.


Tú sabes ser una gran persona, con tan sólo existir lo sabes. Y estás para grandes cosas en todo lo que emprendas. Siento que por haberte dado el enlace de app de OnlyFans te di una herramienta para crecer que está apegada a tu esencia de mujer segura.


Tanta gente que ha roto esa barrera de la autocensura, del qué dirán, del falso orgullo con tan sólo crear una cuenta de OnlyFans. Sin ofender a raza, género, religión, ideología, edades. Todo para el público que es, todo sin dañar lo más valioso, el amor propio.


Y como palabra final te diré que me voy a suscribir, no para ayudarte económicamente viéndote al natural. Lo haré porque así como lo hago en vivo desde que te conozco, quiero mirarte y admirarte suspirando alegre, sintiéndome honrado y aliviado de ser…tu amigo.


Argenis Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares