Escribir Mensajes a las Mujeres

 

TODOS TENEMOS ALGUNA NORMA QUE PARECE EXTRAÑA

Bien sabido es que jamás he tenido pareja. Y que siempre me dicen que escribo bien, que además de divinos labios, tengo labia.

 

Pues bien, otrora le enviaba poemas o desideratas a todas mis amigas contactos, fuera en esta red o en otras, incluyendo el SMS. Me animaba, ayudaba con el léxico y creo que hacía sentir bien a una que otra.

 

Más, ya en varias ocasiones, sus novios, maridos y hasta los que no eran nada pero las amaban, me ofrecían golpes, amenazas de muerte para mí o de matar a mi familia y lo menos duro eran insultos y hasta una vez un intento de hackeo.

 

Ninguno creía mi explicación: "Mire compañero, ella es mi amiga y es una manera galante de aprecio. Ni hay otra intención y menos yo soy rival para alguien, jamás lo he sido, allá usted con sus molinos de viento".

 

Para evitar esto, pensé en dejar de hacer esos mensajes y enfocarlos en Romntistech. Pero que va, la tentación es mayor, así que decidí que no se los enviaría a las que estén casadas, ennoviadas o sepa que tienen un no novio que igual las cela.

 

Por igual no les escribo, evito contactarles, salvo que sepa que me requieren para algo o les puedo informar o consultar algo puntual, lo que me parece lógico para el respeto a su condición.

Esto lo he comentado y me dicen "entonces es que eres celoso, porque si tú lo haces, es porque se lo prohibirías tu pareja".

 

En primer lugar, ¿pareja?, ¿quién?

 

En segundo, error, porque el que yo no lo haga con mis amigas, no indica que solicite a mi ¿pareja?, que haga lo mismo. Seguramente le tomó años forjar una amistad para que venga yo de la nada a arrancársela, como hacen las parejas débiles de oxígeno craneal.

 

Esa es una visión y decisión de mi exclusividad; no voy a mostrar una inseguridad que no siento y menos cuando el respeto sería la base para el trato.

 

Pues bien, esa es mi norma, que también se ha visto decaer porque ya no hay solteras o quien retribuya el mensaje sin aquel asesino pedante de "Gracias, Ok".

 

Los que hago, los pongo en mi WhatsApp o Instagram (estados) y es pensando en una sombra blanca sin forma a la que yo llamo, musa.


Mi amistad no muere porque tengas pareja, mi amistad si se la di, es para siempre, suceda lo que suceda. Sólo varía lo que incomodidad para ambos, sería. Cuenta conmigo, cambiar para mal, no es mi estilo.


Argenis Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares