Entender el Significado de Canciones no es una obra sencilla, cuando sólo se escucha con los oídos y no con el corazón y alma.
Y sucede que, cuando suspiras por alguien que ya no está o que no llegó a tu vida, cada letra se torna en comprensible en su realidad y se le da un nuevo trasfondo.
Queda en uno mismo sí uno le da a esas canciones el carácter de triste, de imposible de escuchar porque te recuerda a esa persona nada que no está, que sí será la pieza que sonará en nuestras mentes nuevamente, porque casualmente sonó en el momento de un rechazo o de un adiós
Por igual, las canciones apropiadas acompañan esos momentos de despertar, en los que estando bravos con nuestra pareja, recordamos claramente qué nos unió, cuánto le amamos y que podemos torcer el brazo –más no la dignidad-, para recuperar y fortalecer los más hermosos lazos de unión que se tienen y que de seguro, crecerán.
Hay canciones que evocan los sentimientos que por ti siento; algunas porque son las que te gustan, otras porque las escuchamos juntos, muchas, porque sus letras y ritmos describen a cabalidad lo que por ti siento y el cómo lo percibo.
Bailas en mi mente, das ritmo mí corazón, llenas de adrenalina a mí existir, caminar contigo es un compás cadencioso y único que rompe paradigmas y me ayuda a escapar de éste mundo de locos.
No hay tristeza ni en la balada más triste; sólo puede haber reflexión, calma, aumentar mí capacidad neuronal y colocar cada estrofa y coro como un mantra que me haga aflorar mis sentimientos y calmar mis ímpetus, dirigiéndolos todos por igual hacia ti.
Canciones que me recuerdan a ti y engrandecen mis sentimientos
Son demasiadas, pero digo algunas, como el Only You, porque sólo tú has hecho cambios beneficiosos en mí.
Noche de Mar, me da una esperanza de volver a ti, como va mi cantar.
Burbujas de Amor es toda una psicodelia pícara y enamorada de cómo me gustaría estar mojado en ti y hacer piruetas de amor bajo La Luna.
Dancing Queen, porque para mí eres la reina del baile, así como de mí corazón.
El día que me quieras. Un tango maravilloso, que evoca y llama al momento maravilloso en que me digas que sí y todo lo sorprendente y único que se sucederá en nuestras vidas.
Corazón Mágico, pieza que pone a mis sentimientos en claro, sabiendo que estás más distante de mi vida, que el horizonte.
Por alguien como tú, una de las más concisas canciones, donde dice que por alguien como tú, vale la pena cada sacrificio. Tú eres mí retribución de vida.
Eres tú, es la descripción poética perfecta de toda la calma y regocijo que hay en mí, gracias a que sé que existes.
Hijo de La Luna. Quizá la falta de un heredero, porque el destino así lo quiso, me hace sentir que en extractos de esta canción, existe consuelo al culminar su épica.
Sólo pienso en ti. No tengo más qué explicar para esta pieza.
Qué alguien me diga, cómo se olvida…y aunque me lo explique, no tendré razón para hacerlo. Tú eres imposible de olvidar y no hay motivo para hacerlo, porque cerca o lejos, eres la misma buena fuente de inspiración y energía para mis más nobles y puros sentimientos.
Un beso y una flor para ti, mi querida. Hay miles de canciones que te dedicaré y seguiré escuchando para que me enlacen a ti. Ojalá en una de tus noches más calmas, puedas dedicar algún hermoso pensamiento a mí y que el viento o las estrellas, me lo cuenten al oído.
Porque tu voz es la mejor canción y tus ojos, el lugar donde se materializa el sonido. Te juro que Anhelante esperaré, por ti.
Argenis Serrano - @Romantistech
No hay comentarios:
Publicar un comentario