miércoles

HAIKUS PARA MI AMOR Y TIERRA




Al nacer el alba
no titilaban las luces
las estrellas se durmieron.

Sigue mis huellas
que buscaremos el presente
nuestro como merecemos.

Grandes esperanzas
corazones abiertos
dulces anhelos.

Sentí en mi rostro
caricia de la brisa matinal
un viento tímido.

Amo mi tierra
con su gente sencilla
y su sol radiante.

En el ocaso
el rojiazul dibuja
con nubes nuestros recuerdos.

Eterno enigma
de una ciudad noble
con su raro clima.

En mi tierra
los ancestros tuvieron
una nueva esperanza.

Ahora deseo
Prolongar mi apellido y sangre
Formalizado en hijos.

Espero tu aceptes
ser esposa mía
Porque ya en tus manos me tienes

Nuestra prole
Noble forma adoptará
Surgida del amor

Amor que trasciende
feliz se extiende

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares