lunes

Por Cómo Eres...

Para aumentar tu belleza,
Con un aire tan galante,
Con tus lentes vas campante,
Con charm, coquetería y firmeza.

Tu piel color de ensueño,
Tan lozana y muy preciada,
Tu brillo se hizo mi dueño,
Sin ti, soy como…la nada

Tu cabello son extensiones,
De la más preciosa nube,
Por la cual uno se sube,
A vivir mil emociones.

Tus palabras, tu expresar,
Son dignos de admiración,
Se adueñan del corazón,
Me incitan a suspirar.

Tu físico no es mentira,
Es perfecto tal como es,
Porque no hay fea mujer,
Si con el alma se le mira.

Ese clic que se percibe,
Cuando te logro observar,
Es mí ser que me recuerda,
Que en tu ser está…mi estar.

Podría escribir mil versos,
A la duodécima potencia,
Más prefiero la demencia,
De espera de ti, mil besos.

Gracias por ser y estar,
Por lo que me has ofrecido,
Y en secreto he de confesar
¡Eres la que más he querido!

1 comentario:

  1. Muy romantico. Pero con el calor que hace esta tarde, yo mas bien preferiria, tomarme una Polar bien fria.Pulgoso2009

    ResponderEliminar

Entradas populares