martes

Tus labios son...


Tus labios son…el primer beso que das y recibes al llegar al mundo, a madre y padre.
Tus labios son…aquellos que en el seno materno, toman y dan vida a la vez.
Tus labios son…un corazoncito pequeño, un beso a un familiar o amigo, que enciende cual cohete, el alma hacia el infinito.
Tus labios son…los gorgoreos, las primeras palabras guturales, los que se mueven para el papá y mamá.
Tus labios son…son la belleza que se expresa.

Y cuando el destino nos encontró, esto mi alma entendió sobre los labios divinos, que siendo gruesos o finos, son el sello indeleble del cariño. Por ello con verdad os digo que…

Tus labios son…Cautivadores, tanto que les pregunto ¿Cómo le hacen para que les escriba? No importa, es un placer.
Tus labios son…desafiantes a mi naturaleza poética.
Tus labios son…Tanta sensualidad y expresividad.
Tus labios son…los que embriagan mi memoria con su néctar que no he probado en realidad, sólo en sueños.

Tus labios son…danzar de olas.
Tus labios son…la desnudez mientras callan.
Tus labios son…guardianes fieles tu lengua de fuego, lejanos y cercanos.
Tus labios son…capaces de incitar una sana locura.
Tus labios son…Lo más esponjoso y tierno que han sentido mis dedos.
Tus labios son…el sueño de mi piel.
Tus labios son…Infinitos besando la tierra húmeda, el fruto que Dios envía, tomando el agua que les hace más puros.

Tus labios son…capaces de nublar mis ojos, obnubilar mis sentidos y aún así, mantenerme fijo en la vida, luchando por ellos.
Tus labios son…dos sirenas de ambulancia que exigen urgente ser atendidos, boca a boca, beso a beso.
Tus labios son…fuego espontáneo que espantan a las sombras y sorprenden a mi deseo cuando está sereno o melancólico.
Tus labios son…un adiós que no llega y una bienvenida que no termina.
Tus labios son…besos lejanos que saben a reconciliación, nostalgia y propósito.

Tus labios son…un sueño que no sé sí podrá ser.
Tus labios son…los que apartan al tiempo y hacen de un segundo, la historia del amor y la paz completa.
Tus labios son…el sabor de la miel, canela, ambrosía…y más.
Tus labios son…una pequeña muestra de lo bella que eres desde tu alma hasta lo externo, lo mismo que multiplicar lindura por infinito.
Tus labios son…eso y más.

Dichosos los labios que toquen los tuyos, ya que tienen ganado el cielo en vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares