viernes

Mariposas en el Estómago...


Estás lejos y yo acá,
Imaginándote con olor dulce,
Estás lejos y yo acá
Fingiendo que me das tu cariño,
Estás lejos y yo acá
Desesperado.

Estás lejos y al pensarte cerca,
Florecen rosas en mi corazón,
Que no te puedo dar,
Estás lejos y al mirarte,
Nacen mariposas en mi estómago,
Que no pueden sobrevivir.

Te quiero aquí cerca,
sino mis lágrimas,
mis alegrías, mis deseos,
mi sueños no tienen sentido.

Estás lejos y yo acá,
Queriéndote, deseándote,
Sintiendo el vacío gigante,
que se abrió al conocerte
y duele por no tenerte acá.

Estás lejos y yo acá,
Muriendo por la distancia,
Que se me hace imposible,
Darte lo que querría darte,
Entregarte lo que desearía entregarte,
si estuviésemos juntos.

Y solo tú lo merecerías
mi corazón, mi alma,
mi amor más hondo,
porque me complementas,
y sin ti no estoy completo.

Un hombre puede sentir mariposas,
Mariposas en mi estómago que te evocan,
Mariposas en mi estómago que me impulsan,
Mariposas en mi estómago que se alocan,
Y al estar sin ti, mueren una a una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares