lunes

Cosas Para Agradecer...de @Zenita1987

Gracias millardos de millardos de veces a @Zenita1987 por este post que, presentando mis disculpas, es un regalo que ella le concede al autor de este blog. 
Por amistades así, es que el mundo se hace un lugar digno para seguir y luchar.

Cada día pasa desapercibido, la rutina, el trabajo, las colas, el dinero hace que la vida transcurra dando todo por sentado. Casi nadie se da cuenta que hasta por un suspiro es bonito agradecer.

Ese suspiro que un día creaste sin saberlo. Esas palabras que espontáneamente me dijiste sólo para darme ánimo o sólo para ser amable. Esos chistes que me hicieron reír hasta el cansancio. Esas conversaciones que hicieron conocer otro lado de mí.

Esos detalles, momentos, confesiones, lágrimas, sonrisas, abrazos han hecho que le agradezca a Dios por tu presencia y que te hayas convertido en mi cajita de sorpresas.

Ya que lo pienso me sorprendiste más de una vez.  Más de mil, ahora me falta memoria pero todo eso lo valoro y lo  meditare en mi corazón por siempre.

Gracias por no ser egoísta y brindarme un trocito de tu ser diariamente, gracias por ser esa vela que compartiera conmigo su luz tan única y real, gracias por hacer de mi una mejor persona. Eres ejemplar, por eso te pido que nunca cambies.

Un día dijiste que tu palabra era lo único de valor que tenías. Déjame corregirte. Lo único de valor que tienes es ese corazón que sólo da amor, esa alma que transmite paz y esa chispa de humor inagotable que se reinventa. Tú ser completo es lo único de valor que tienes.           

En conclusión,  Dios y la vida me permitieron haberte encontrado porque así tengo algo  especial para   agradecer.
Nunca me olvides por favor. Yo nunca lo haré.
Autora: Zenahir Alvarado
Twitter: @zenita1987

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares