martes

Palabras Simples, Amor Completo

Las palabras se pierden en el silencio, al estar frente a ti, y suspiro cuando estoy a pocos pasos de ti.

Mis labios al acercarte cierran tu boca, con besos dulces y profundos.

Mis manos inquietas, no dejan de tocar tu piel acariciándola y rozándola con la uñas. Esa piel tersa y suave que invita a tocarla y acariciarla sin parar.

Frente a ti, mis sueños se hacen realidad, mis ansias y deseos se convierten en un solo actuar.

Cuando contigo estoy, mi mente y mis fantasías. Se expresan en máximo de plenitud.

Mi corazón y mi cuerpo mandan sobre mi razón. 



Mis anhelos y mis ganas me invitan a amarte y a dejar a la otra yo, detrás de la puerta cerrada para entregarme a la vida divina que siento entre tus brazos.

Mi amor tus besos y caricias me llenan de dicha y placer, tus brazos divinos me estrechan fuertemente y me dejan sin respiración. 



Tu piel suave que me invita acariciarla con ternura y ese olor de tu cuerpo que me lleva a desatar toda la pasión y la locura que me haces sentir.

Dulce amor cuanto te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares