viernes

Regalos antes de San Valentín

Quiero regalarte mil cosas este bello día de San Valentín
darte por ejemplo la estrella que más brilla en el firmamento
alumbrar con ella tus día 
y entonces serán mis ojos,
dos luceros que te guían.


De mi jardín un Ave del Paraíso,
firme al sol y al viento con sus capullos abiertos,
como mi corazón hacía ti.


Del llano inmenso que se pierde a la vista,
el aroma y la frescura.
Así como mi olor y mi amor,
que te llenen con locura.


Quiero darte mil colores en una paleta.
Para pintar nubes multicolores, 
haciendo un cielo tan bello como el que tú hiciste para mí.


Quiero regalarte amor mío mi sonrisa, 
mi locura, mi pasión y mi deseo de amor puro y sincero
que llevo dentro de mí.


Porque sólo tú has despertado lo que nunca antes sentí.
Quiero darte lo que nadie nunca te dio.
Más que lo material, quiero darte la esencia
de quien soy y lo que siento en verdad.


Seamos una matemática de amor, ya que nuestras almas y vidas juntamos
Donde cada uno SUMA satisfacciones,
nuestra pasión MULTIPLICA los gozos,
la responsabilidad DIVIDE las penas,
y al unirnos, eso le RESTA poder a la soledad
así el resultado será para ambos = EL FAVOR DE DIOS

1 comentario:

Entradas populares