sábado

Un 11/09 fue Mi Primera Vez

Fue espiritual estar en tus brazos
Fue espiritual sentir tu alma
Fue espiritual dar este paso de hombre
Fue espiritual decir tu nombre
Fue espiritual comenzar por un beso
Y continuar con amor, mucho mejor que decirle "sexo"

Sentir nuestro pudor
Y demostrarlo sin temor
Llegar al éxtasis de tus entrañas
Olvidar por unas horas
El miedo que encontraba
Sólo estábamos tu y yo

No existió el tabú
Sólo estaba de testigo la luna
Que nos acariciaba con su luz

Fue fácil quitarnos la ropa
Y fue divino sentir tu alma
Convertir nuestros cuerpos en uno solo
Lamer tu cuerpo, contagiarme de tu calma

Y embalsamarnos de dulzor
Porque fue de mi corazón el clamor
No fue una simple provocación
Sencillamente fue la pasión
Que demostramos en un lecho de rosas
Simplemente me demostrabas que no soy "una cosa"

Y al final me hiciste sentirme espiritual
Y descubrir mi entrega total....

Hoy conmemoro como cada año
Ese día que tanto te agradezco
Y aunque la soledad, de nuevo padezco
Porque los brazos femeninos, tanto yo extraño
El 11 de septiembre, mi vida ha marcado,
Como el día en que besos y gemidos
Me hicieron feliz, COMO NACIDO DE NUEVO

Gracias bella mujer, por en este hombre feo...creer y querer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares