domingo

Origen de Romantistech

En el 2010 me enamoré de una tuitera,
de la cual me encontré correspondido
pero sólo como un amigo.

Tanto tenía para decirle luego de confesarle mi amor,
y sentir que para ella sólo bromeaba
su risa al momento fue la peor que un humorista podía haber recibido.

Las palabras no podían vivir ahogadas en mí o me mataban;
por ello y hasta con la sugerencia del nombre proveniente de ella
nació Romantistech.

Y para alimentarlo tuve que buscar mucho en mí,
 con todo lo que he querido y no he tenido a quien,
siendo difícil y duro para mi alma.

Luego encontré en ustedes que me leen,
temas, inspiración, motivos.

Del amor de ustedes se alimenta este blog
igual a como se alimenta y se mueve el mundo
porque el amor es mayor motor.

Dios es Amos, así que el Amor es grande y va en mayúsculas;
y sí lo escribes en minúsculas, sigue siendo grande, inconmesurable.
Es el cenit de la vida.

Gracias por estos años leyendo este blog, nacido el día doce de 2010,
en el mes de Abril que los músicos tanto adoran
y los poetas con gusto nombran.

El Amor es el derecho y el deber
mientras ustedes amen, existirán los temas para escribir
tanto como el Amor se encarga de describir vuestra existencia.

Amor, palabra grande y prolija, ilimitada y de amplio espectro,
momento que dura labrado en el alma
sumando tantos instantes que a la larga lo llamamos como debe ser:
UNA BUENA VIDA

Lcdo. Argenis Serrano
Twitter e Instagram: @Humoristech



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares