domingo

Con cariño a las Tuiteras de mi TL...

Las tuiteras son la verdadera fuente de inspiración en redes sociales. Aunque crean ustedes que más inspiran las fotos en Facebook e Instagram, es en Twitter donde está la verdadera belleza.

Post por el Aniversario 06 de éste blog, Romantistech.


Ellas se expresan y tú las sientes, aunque avatar con su foto no tengan. Su humor, su amor, su amargura y acidez; hasta su lenguaje soez con el que mal se comparan con los hombres, resulta a veces atractivo para los que no son adeptos a ese pensar y es mucho más seductor para los hombres más chabacanos.


En resumen, hay para gustos y colores.


He visto hombres que se han enamorado de tuiteras y las han ido a conocer. Son varios los casos de amores nacidos en esta red social, que es tan normal como tropezarle en una parada o conocida en una clase o un bar.


Twitter es el primer paso, el de saber que existen; luego vendrán los pasos que no se pueden a través de un aparato, saber la compatibilidad, afinidad, los contrastes y el engranar al amor que pueda surgir.


Las tuiteras con su avatar más sencillo, enamoran más que las que colocan el más sexy o provocativo; aunque les duela, es así. Porque la belleza está en los ojos de quien la mira y hay quienes desean ver más a una mujer que sólo un cuerpo con senos.


Las tuiteras también buscan; un amor es lo más frecuente, un compañero. Y si buscan algo más íntimo, pues recuerden que "las mujeres saben lo que hacen".


Hay las tuiteras que mezclan en un tuit todo lo de sus otras redes; se saben que no son mercancía, pero venden su imagen por más seguidores y RT. Las hay quienes prefieren poner sus ideas a la  palestra, sin candados ni medias tintas y con sus fuertes, humanas, divertidas, sarcásticas y sentimentales ideas, logran que sus seguidores sean de lo más selecto. Esas son las que sigo.


Y las famosas que no leen su TL por miedo a dar RT a las ideas de los demás, que no creen en la afinidad, igualdad y camaradería; de esas doy gracias a Dios no tener en mi TL, porque me inspiran lástima.


Las grotescas que sólo dan RT a lo hostil, inhumano y burlista, ni las veo. Seres que respiran, (porque humanas no son), de esa forma no quiero. No inspiran ni una canción amarga.


Las que buscan hombres papacitos, artistas, deportistas, ni las veo, porque no sé salvar a quien se estrella a voluntad.


Una tuitera fue el detonante de este blog que en este día 12 de abril cumple años. Por ella surgió el nombre, por ella varios post, por ella supe lo que es el amor, por ella supe que aunque uno quiera, sí alguien no es para uno, no será así. Por ella, sé lo que es una amistad donde quise que hubiese humor. Por ella sé que el cariño es más fuerte que el rencor.


Por ella, este  blog existe y por las tuiteras seguirá existiendo, las que me permitan con su imagen, sugerencias, sucesos, pensamientos y acciones nobles, seguir inspirándome para escribir lo que el alma, mente y corazón transmitan a mis dedos, sin mayor filtro que el sacar una sonrisa noble y una mirada plácida, lo que entiendo como cariño, romance y amor.


Cuando nunca se ha tenido novia ni hijos, es difícil escribir de amor; cuando hay soledad y no se tiene vida sexual por infinidad de tiempo, se hace más difícil; cuando hay un poco de rencor, melancolía, molestia con el destino, ya la tarea de escribir de amor es una tarea titánica.


Jamás dejaré de decir que Romantistech es el blog más difícil que manejo. Pero es el blog que me deja sacar ese lado quizás cursi y que los machistas detestan; ese lado sentimental y esas palabras sin destinataria; esos sentimientos que me piden salir al mundo; la base para que otros hombres le digan cosas bonitas a las damas y más que eso, hagan cosas bonitas por ellas, que son más útiles que las palabras.


Gracias tuiteras por ser tan alta musa, por comentar y retransmitir.


Y sobre todo, por estar en mi TL de @Humoristech, el dichoso feo y pobre que se honra en ser seguido por ustedes y seguirles.


Son un amor...


El amor, sentir y luchas,

son más fuertes en esta era,
pues garantes siempre habrá muchas,
mientras existan las tuiteras...
Argenis Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares