jueves

El Beso Deseado

*_Un sueño es un beso, un beso es un sueño._*

Es un propósito que genera interés, más no intereses. Es el llamado del cuerpo que es más hermoso cuando se le unen alma, mente y corazón. Y cuando las ganas, se juntan.

Un cosquilleo, un nervio, una ansiedad, una emoción, una sonrisa –sea externa o interna- precede, está y vive luego del beso que se le desea dar a la persona que es, la deseada, la anhelada, la querida.

No siempre se consigue y es una espinita de duda que se queda clavada en el alma. Otras veces, pasan años para que suceda o para que el padre tiempo diga el motivo por el que no fue.

Un beso a la persona que deseabas besar es un triunfo, ya sea que perdure o que mute a otra persona. Es un logro que los más escolásticos podrán ver disminuidos, pero las personas más sensitivas siempre verán y sentirán como que valió la pena, resultare o no la persona lo esperado después.

Más siempre vale recordar que nadie te quita lo besado.

Besar a esa persona y que esta persona bese rico es delicia.
Besar a esa persona y que bese con la misma intensidad o timidez o picardía que tú, también es delicioso.

Besar sin saber o que esa persona no sepa besar, es incómodo, pero sigue siendo un beso.

Un beso con mucha saliva es un beso para el olvido.

Un beso con mordida a esa persona es una conexión única.
Besar al estilo francés, es pasión.

Un pequeño pico o piquito, sigue siendo un lindo y valioso besito.

Lograr el beso de la persona que sentías, deseabas, soñabas, lo merecía, te atraía, te llenaba, te atraía, te hechizaba, te haría ascender al cielo, siempre será un tesoro de ensueño.

Pase lo que pase, trascienda o no, llegue otra persona que sea “la persona” nueva, el besar a esa persona que decidiste merecía tu contacto labial, será un gusto de vida que te hará transitar feliz por el valle de los logros y los buenos recuerdos.

Un beso con abrazo, con una mirada profunda antes de darlo, ver praderas, galaxias y filones de oro mientras cierras los ojos y están en profundo contacto, es de las sensaciones más maravillosas que un ser humano puede vivir.

Habrá para quienes no existió o no existe ese ser o no les era mágico el beso; pero cuando besen, sabrán que en los labios que se unen hay un valor agregado a la vida, el premio a la confianza y la magia del feeling entrelazado.

_*Porque un beso se da con cariño, como los da un niño, como los das tú, y aunque cerrando los ojos, no temo a las sombras, las cubre tu luz; porque un beso me dice te quiero, cuánto te deseo, mi todo eres tú, tus besos me expresan verdades, como un Padrenuestro al pie de una cruz._*


Argenis Serrano - Twitter: @Romantistech

2 comentarios:

Entradas populares