loading...

martes

EL AMOR VÍA INTERNET

Para conocerse hay que estar en el lugar correcto y que sea ese el adecuado. Ese momento lo escribió Dios en el libro de nuestro destino para bien o aprendizaje fuerte. Y muchas veces cuando osamos hacer las cosas como nos viene en gana, sale mal pero sigue siendo destino que deseamos a nuestro modo con letras de ensueño, sin considerar al resto del mundo ¿cierto?.


Pues bien, uno de los puntos más álgidos del internet, es que por la posibilidad que nos brinda de estar en muchas partes desde dónde estemos, conocemos personas que en su actitud, escritura, pensamiento, ideales, sueños, y se transforman en nuestro idilio. en especial para las personas solas, sea por soltería, divorcio o viudez. Ya los demás, son sinvergüenzas (mujer u hombre con pareja que busca un affaire).


Como dijimos, primero hay que conocerse. Tal cual como podemos conocer a una persona en: Fiestas, oficinas, hospitales, funerarias, restaurant, paradas, vecinas, viajes, buses, conciertos, iglesias y millares de etc., ¿por qué no creer que por internet se puede conocer/conseguir a alguien? El internet será sólo el medio Y LA CONEXIÓN EL PRIMER PASO, SIMILAR A LOS ANTERIORES.


Recuerdo haber leído 3 consejos para esa primera cita por internet en el portal chat de Terra.com (los chats fueron/son los mayores propulsores de citas a ciegas). Dichos consejos son: 1) Solicitar foto a la persona y mostrarla a miembros de la familia, junto con números de teléfonos verificables; 2) Primer(os) encuentro(os) en lugares con espacios abiertos y mucha gente (Centros Comerciales, Ferias de Comida) evitar los cines al principio. tercero y por último, no usar sus vehículos y de ser posible, asistir con un acompañante o lugares que conozcas a profundidad. Recuerden, por más que chateen o hablen por teléfono es una CITA A CIEGAS


Con el correr del tiempo y las mejoras en el 2.0, la palabra amistad surgió (Facebook) lo que ha creado una verticalidad en el trato de las personas, sin caer en el irrespeto. Esto ha fomentado las amistades. Luego llegó el Twitter a nuestro país (de manera masiva nos referimos) y muchas personas se han conocido en reuniones amplias y quizás han fomentado las empatías que han visto en sus tweets. No es para ello, pero "un tweet expresa sentimientos".


En fin, el amor - amistad - atracción por Internet, es irrefutable. Está en cada quien cómo llevarlo, recordar las distancias, cuidarse de las personas que abusan y sobre todo, confiar en que INTERNET ES ESE LUGAR QUE NOS PERMITE SABER QUE ESE ALGUIEN EXISTE, más será el tú a tú que diga todo lo demás.

¿TIENE O CONOCE DE ALGÚN CASO DE AMOR - AMISTAD POR INTERNET? ¡CUÉNTELO POR FAVOR! LA SECCIÓN COMENTARIOS SERÁ UN FORO DE ESPERANZA PARA QUIENES ESTÁN SOLITARIOS/AS. SE SOLICITA MESURA Y NO DESESPERANZAR, SINO EDUCAR.

15 comentarios:

  1. Ya no creo en el amor a distancia, es destructivo en la mayoría de los casos. Pero tengo muchas amistades por Internet. Por par de años mi mejor amistad ha sido sólo por Internet(de otra ciudad) =) E incluso con las que son de mi ciudad a veces es el único medio que nos impide caer en olvido :P

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve el honor de conocer a varias personas, entre hombres y mujeres. Citas con las chicas, donde les brindaba chicha y cocosette, por lo cual jamás llegué a la segunda cita. Y buenos amigos en el campo laboral (negocios).
    Y conocí a una chica que me ilusionó y rompió el corazón, algo que reconozco YO MISMO ME LO BUSQUÉ.

    ResponderEliminar
  3. Si creo en el amor por Internet!. MI madre conoció a su actual esposo por Internet. Y claro es una señora mayor, No ninguna quinceañera. Pero, quien no se ha enamorado de una lindas frases. O esos detalles entre-lineas?... No me vengan con esas cosas. Mi mamá, se mentia en foros de amor, amistad, flores y esas cosas, conocio a un señor con quien congeniaba bien, muchos buena vibra. Gustos parecidos, se conocieron 1 vez (El vive en EEUU) mi mama en Venezuela, lueo mi mama viajo y el amor se sello. La 2da fue la ultima vez. Se fue a EEUU y se casó. Tiene ya como 10 años de casada. Felizmente casada

    ResponderEliminar
  4. Tremenda historia Rohan! Gracias por compartirla y espero que ella siga siendo feliz. Y vos por ella.

    ResponderEliminar
  5. yo si creo en el amor.... pero POST INTERNET!... creo que al leer a alguien o solo al oirlo idealizas a esa persona (no la amas aun). Indudablemente Internet es UN CANAL brutal!, pero nunca sustituirá la relación face to face. Yo me he llevado mis chascos (quien no?). He conocido monstruos dignos de Ultraman (o power rangers, para sonar mas actual), como también he conocido personas muy bellas por dentro y por fuera. He hecho grandes amigos y amigas... Y LO SIGO HACIENDO... lo único que hay que tener es MUCHA CAUTELA.... Excelente Post!... saludos!

    ResponderEliminar
  6. he conocido a 4 mujeres en persona que que primero conocí por internet, dos de ellas por G-talk (son clientes de la agencia donde trabajo)las otras dos son twitteras, pero las 4 son excelentes mujeres...
    Apliqué lo mismo antes de conocerlas, "Tienen Facebook?" así me da chance de ver yo también con quién me veré, a pesar de que no voy con mayor intención que la de hablar tal cual lo hacemos por SMS, G-talk, messenger, DM's etc....por otro lado es importante que me conozcan a mi, no vaya a ser que me quieran conocer solo por lo que muchas me han dicho "los ojitos verdes de Twitter" (en ese caso)porque no solo soy eso pues....
    Solo con dos de estas mujeres he llegado a algo, aunque siempre es algo que pasa rápido!! actualmente estoy tratando con una de las dos, así que apoyo este tipo de CARIÑO, así suena mejor!!!

    ResponderEliminar
  7. tal cual comenté en el post, hay que ir sin la mala intención y a su vez es indispensable el trato in situ para que la química sea la que hable. Internet es sólo el medio que te ayudó a saber que esa persona existe. Las descripciones fidedignas no son para entusiasmarse o sacar el cuerpo, es para saber si la persona está centrada.

    ResponderEliminar
  8. La Internet es un espacio para el contacto inicial. Si uno quiere que algo llegue a termino, el contacto personal es indispensable. Amor de lejos...ya saben. Pulgoso2009

    ResponderEliminar
  9. Interesante tema! Tengo 3 amigas que se casaron por internet, las 3 estan felizmente casadas. Yo conoci a un gringo q vivia en Vzla, estuvimos chateando como por 1 ano y luego nos decidimos a conocernos, fue amor a primera vista !Wow! demasiado bello para ser verdad, nos entendimos y fuimos novios, al mes me estaba pidiendo matrimonio y yo no quise por supuesto, lo tenia que conocer bien, nos veiamos todos los dias y todos los fines de semanas al principio, luego comenzaron los celos por parte de el y a querer controlarme, me asuste y me fui apartando, duramos 1 ano, me enamore de el pero se que eso no iba a resultar, terminamos, el se fue del pais y no se por que, me retire del mundo virtual, me negue a conocer otra gente y hasta la fecha estoy sola. Creo que esa relacion me asusto. Gracias Argenis

    ResponderEliminar
  10. Annie, vuestra historia es interesantísima, pero temer a ese grado tampoco ha de ser sano. El aprendizaje debe haber blindado el cómo ser pareja. Espero pueda conseguir a alguien pronto, sea o no por este medio.
    Gracias por escribir...

    ResponderEliminar
  11. He tenido varios amigos virtuales, pero se han perdido en el tiempo. Hubo uno que me llamó y todo, pero como que no le gustó mi voz porque hasta allí llego todo. La verdad, me asusta un poco conocer gente por internet. Prefiero conocerlos en persona, pero como tú dices, internet es el canal para saber que una persona existe.

    ResponderEliminar
  12. Yo tuve un romance virtual que luego se transformó en carnal con alguien de México lindo :D y fue bien lindo de verdad y también tuve uno con alguien de panamá y vivimos un torrido romance..claro todo esto en vivo y directo luego de chat muchos meses :D y he cosechado amistades muy buenas por este medio un abrazo a todos ...

    ResponderEliminar
  13. Te felicito Yobaira, supiste valorarte y a la vez darle paso a las oportunidades.
    ¿Ven? El asunto es saber cuidarse y situarse, pero es una form,a de vivir algo bonito y sí se sale de control, se deja. Cosas del amor...

    ResponderEliminar
  14. mis panas yo conoci a una chica por un chat, donde resulto que era del mismo estado, luego de la misma ciudad, hermana de un amigo mio. qtal? pero la mejor parte, la conoci personalmente y matamos esa culebra¡¡¡¡¡ jejejejeje. 100% real.

    ResponderEliminar
  15. En mi opinión el amor por la red vendria siendo como un amor a segunda vista (primero por la red y luego..) Pero lo cierto es que normalmente la gente se enamora tal vez de una letras bonitas o de alguna empatía por compartir las mismas opiniones o gusto hacia ciertas cosas mas allá de la atracción sexual,se podría decir que predomina el intelecto sobre las hormonas, siendo asi no es menos cierto que la red funciona mas como una plataforma en la cual no existen distancias sino velocidad de conexión, sin mas fronteras que el idioma en ciertos casos, por ejemplo twitter me ha dado la oportunidad de compartir ideas tanto con personajes de cierta relevancia como con ciudadanos comunes como yo, en un radio de Kilómetros incalculable. En la red la conexión es el limite.

    ResponderEliminar

loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...