domingo

Sigo Pensando En Ti Aunque No Te Lo Diga

En el silencio de la noche, cuando las estrellas susurran secretos al viento, mis pensamientos vuelven a ti.

No importa cuánto tiempo pase, ni cuántas palabras queden sin decir, mi corazón sigue recordando cada momento compartido, cada sonrisa y cada lágrima.

A veces, me pregunto si tú también piensas en mí, si en algún rincón de tu mente aún guardas un espacio para nuestros recuerdos.

Aunque no te lo diga, aunque mis labios permanezcan sellados, mi alma grita tu nombre en cada latido.

Sigo Pensando en Ti Aunque No te Lo Diga
 

La vida sigue su curso, y aunque nuestros caminos se hayan separado, no puedo evitar sentir que una parte de mí siempre estará contigo.

Es un amor silencioso, un amor que no necesita ser proclamado para ser real. Porque, en el fondo, sigo pensando en ti, aunque no te lo diga.

Quizás nunca te lo diga en palabras, pero en cada latido de mi corazón, en cada instante de mi existencia, estás presente de una u otra forma.

Tu imagen se cuela en mis sueños, en mis anhelos más profundos, en esos deseos que guardo para mí en la penumbra de la noche.

Sigo pensando en ti, en ese abrazo que nunca te di, en esa mirada que nunca cruzamos, en esas palabras que se perdieron en el eco del tiempo.

Pero aunque el silencio sea mi compañero, mi corazón susurra tu nombre en cada latido, en cada suspiro, en cada momento en que la nostalgia se vuelve compañera de mis pensamientos.

Aunque no te lo diga en voz alta, sigo pensando en ti, en esa conexión que trasciende las palabras, en esa presencia que se hace sentir incluso en la ausencia.

Y así, en silencio, guardo en mi alma el eco de tu recuerdo, el susurro de tu nombre, la certeza de que, a pesar de todo, sigues presente en cada latido de mi ser.

Argenis Serrano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares