martes

Erizar la Piel

Acompañando al sentimiento y bienestar que me hace pensarte y me logra erizar la piel, hay más…

En la música de fondo cuando te imagino bailando conmigo en un lugar que tiene de todo, pero mi interés es lo que vivo contigo.

El amanecer, atardecer, la noche que poéticamente compartimos donde quiera que estemos.

La generosidad que te caracteriza, una nobleza que es una segunda naturaleza y te hace única.

Me inspiras a mantener a flote a la bondad por sobre cualquier mar aciago.

Tus palabras son sinceras, la verdad te reviste; no existe malicia ni despropósito y cuando hablas viéndome a los ojos, me llegas a erizar la piel hasta el paroxismo.

Naturaleza, vida y tú; como un café, un pan y un jugo que desayuno luego de una noche soñándote a mi lado.

Todo correcto y bonito resulta contigo; de ti soy aunque no se materialice; porque nadie puede perder la felicidad proveniente de quien logra erizar la piel.

Siénteme en palabras, piénsame en colores, víveme en tu intimidad; allí estoy y así aquí estás.

Sólo da el paso, atrévete, que todo en el perfecto balance de nuestras mentes y actitudes resultará.

Vamos a erizar la piel con la energía de un amor que no nos defraudará.

Percíbeme con ojos cerrados, sonrisa esbozada y brazos abiertos; y que todo nuestro ser se conecte, vibre, se estremezca.

Es lo que queremos, es divino, atrevido…y sabes que para ambos ya es necesario.

Quiero palparte más allá del cuerpo y aferrarme a tu vibra; ambos así, nos vamos a erizar la piel perpetuamente.

Argenis Serrano

erizar la piel

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares