sábado

Lo que deseo para HOY

Hoy...tengo ganas de escuchar canciones agradables de ayer y hoy.
Comer chocolate en helado o barritas.
Leer poesías sutiles o de impulsos llevados a letras.
Beber una copa de vino.
Comer algún plato típico (si acaso no puedo conseguir uno exótico)

Hoy...tengo ganas de bailar aunque no sepa y no haya música.
Hacer canciones con notas inventadas 
inventar muecas, palabras, relax en mi cama o mueble. 

Hoy... tengo ganas de subir a una nube pasear por los cielos 
perderme en el aire dejarme caer.
Y mirar al entorno vibrar con mi paz y mi música.

Hoy...tengo ganas de amar, besar, tener, querer,
ganas de desafiar los convencionalismos 
romper los estigmas 
vestirme de ansias 
treparme a mis sueños. 

Hoy...tengo ganas -muchas ganas- de tí, felicidad.

Hoy, ayer, mañana y siempre, la felicidad, última y coincidencialmente, 
con mucho agrado tiene...tú mismo nombre, que es: _____________________

8 comentarios:

  1. ¿Y qué desean ustedes hoy? Comenten....

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo las mismas que tu, Bello. Te quedo *;*

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo, la felicidad está en las cosas más simples y sencillas que satisfacen el alma.

    ResponderEliminar
  4. Hoy, deseo estar con mi marido pero está fuera del país asi que me toca esperar hasta el lunes..

    ResponderEliminar
  5. Me gustó. Yo hoy quiero simplemente dejarme llevar.

    ResponderEliminar

Entradas populares