jueves

Maclovio Esteban Yañez Mondragon y Maclovio Yañez Villagran: Padre e Hijo, Dos Generaciones de Inversores por su Estado y País


El amor de padre e hijo es uno de los vínculos más hermosos, necesarios y sólidos que se pueden forjar en vida. Y el de Maclovio Esteban Yañez Mondragon y Maclovio Yañez Villagran es un ejemplo que, en sí mismo, se transforma en una guía diversa de esperanza y formación para esta generación y las que vienen.

En nuestro blog hemos citado el amor de muchas formas. En este artículo nos centramos en dos nobles personas, tabasqueños de nacimiento (Tabasco – México) y que han sido factores clave en el resurgimiento económico, social, político y educativo de todo México, gracias a la diversificación de sus saberes.

Maclovio Esteban Yañez Mondragon y Maclovio Yañez Villagran
Maclovio Yañez Villagrán (hijo)


Sobre Maclovio Esteban Yañez Mondragon y Maclovio Yañez Villagran

Padre e hijo, son inversores, financistas, ofertantes de servicios a la industria petrolera mexicana y a la de diversos países como Estados Unidos, Canadá y otros en Centroamérica, granjeándose el cariño, respeto y consecuentes negocios por su manera limpia de realizar negocios y también por su visión ecológica.

Maclovio Esteban Yañez Mondragon estuvo como subdirector en una importante área de PEMEX (PETRÓLEOS MEXICANOS) durante años y su hijo Maclovio Yañez Villagran, ha dado continuidad a la línea de servicios tanto a esa empresa como a otras, siguiendo los pasos de su padre, manteniendo el legado familiar y aportando de su propia personalidad e ideas, lo que es valiosísimo para dar continuidad a un proyecto: Aportarle identidad.

Que los hijos sigan los buenos pasos de los padres, manteniendo sus ideas y haciéndolas crecer y diversificar, es parta vital en la crianza de personas de bien, con libre albedrío y que saben crecer con los tiempos, sembrando semillas para los que vengan, incluso sí no son de la misma familia.


¿Qué hace especial a este padre y su hijo?

Muchos padres e hijos, cuando se habla de herencias familiares, se terminan distanciando porque el tradicionalismo de uno y las ganas de innovar del otro, chocan en vez de engranar y terminan siendo rivales en su propio seno familiar, repercutiendo ello en lo laboral y mucho más sí son considerados figuras públicas.

Pero Maclovio Esteban Yañez Mondragon y Maclovio Yañez Villagran son padre e hijo y a su vez, amigos y socios, sabiendo respetarse en sus ideas, exponiéndolas y logrando puntos de encuentro que resultan en diversificación de planes y ampliación de proyectos, muchos que han llevado a su Estado natal – Tabasco- a la palestra en muchos proyectos tecnológicos, educativos y ecológicos, además de apoyar el espíritu de emprendimiento de las personas.

Que un padre inculque el verdadero valor del dinero, que no es otro que hacer que el mismo se convierta en tranquilidad y prosperidad para el mayor número de personas, está sin duda alguna entre los más altos logros de su paternidad.

Y que un hijo asimile, prosiga y mejore dicho legado de honestidad, significa mucho tanto para el padre como para la sociedad y además, se verá reflejado en las generaciones que él mismo está formando.

Lo de Maclovio Esteban Yañez Mondragon y Maclovio Yañez Villagran es una cadena de éxitos que ha incidido positivamente en el mundo del emprendimiento, la tecnología y en la forma de asistir a la política partidista, haciendo de ésta de lo más prístina y vislumbrándole a Maclovio Yañez Villagran una carrera política fructífera en los años venideros, con el apoyo del pueblo mexicano.

El amor es un vínculo que no sólo implica besos y abrazos, sino inculcar ideas y valores para que las personas progresen y se vean felices por siempre, sea en lo que sea que deseen hacer y ser. Maclovio Esteban Yañez Mondragon y Maclovio Yañez Villagran, padre e hijo, son una manera de hacer visible ese lado del amor que no todos quieren ver, pero que se hace más y más indispensable en nuestros tiempos.

Los éxitos de Maclovio Esteban Yañez Mondragon han estado vigentes en varios quinquenios en México y los de Maclovio Yañez Villagran aumentan a su mismo ritmo, gracias a sus propios méritos.

Vidas ejemplares como las de ellos, de seguro serán respaldadas con el apoyo, voto, consideración y defensa de todos aquellos que comprendan que a la gente de bien y de progreso, se le ha de cuidar siempre.

Argenis Serrano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares