viernes

Consejos para mejorar en Navidad...


Solo y en silencio reflexiono en este tiempo, pensando en mis amigos, familiares los que están y los que han partido.

Tiempo de reflexión, tiempo de escudriñamiento. ¿Por qué debe ser en Navidad y no en otro momento?.  Por que el año es cíclico y el día del nacimiento del ser más grande que ha pisado el mundo, es ideal para la enseñanza, la consideración y el perdón.

La Navidad no es sólo fiesta y comida. Es re-aprender al final del año lo que debemos hacer en cualquier otro momento.

Ello –por ejemplo- es: Alegrar corazones, alma y espíritu, el ajeno a la par del propio.

Cantemos bailemos juguemos y saltemos.
No solamente en la Natividad de Jesús. Hagámoslo todo el año y en cada momento.

Perdonemos sea Enero o sea Marzo. Recordemos y reflexionemos así sea Febrero.
¿O será que en Abril solo al Mesías amamos y en Mayo a nuestras Madres recordamos, como en Junio a nuestros Padres?

Cada día, se debe repetir la Navidad. No la de comida, bebida, regalos y cohetes, eso es ilógico. Hablo de la real Navidad, la de los sentimientos.

Repito: Otorguemos alegrías a días, porque el reír, llorar o amar no hay tiempo que lo mida. Seamos y hagamos felices todo el año, en cada momento y por toda la vida.

NUNCA ESPERES EL ÚLTIMO MOMENTO, A VECES PUEDE SER TARDE VIVE CADA DÍA COMO EL ÚLTIMO IMAGINA Y PIENSA EN GRANDE, DA LO QUE NO NECESITES. AMOR Y AGRADECIMIENTO RECIBIRÁS DURANTE TODA LA ETERNIDAD

A todos les deseo felicidad, no por el año que viene, sino en adelante y para toda la vida. Siempre sean amigos de verdad y nunca en la mentira. Recuerden, todos los días los momentos más felices. Den así no reciban, por que sí lo hacen esperando pagos, lo suyo es hipocresía.

Estén pendientes de sus familiares amigos y hasta enemigos. Porque el enemigo también es un ser así él y tú no lo hallan entendido.

Perdonen sin rencor y sin reservas pues de no hacerlo es odio convertido. No envenenen sus almas en momentos malos ya vividos y menos estar diciendo que alguien les dañará la Navidad, ella tiene 2011 años y nada la detiene.

Aprendan de los errores y de los logros por igual. Amen a sus familiares, amen a sus parejas.

Crean en los niños, crean en su inocencia, emúlenla. Pues de mentiras no saben, ni rencores ni reprimendas.

Nunca esperen alabanzas por dar o pedir un perdón, pues esa carga pesa en el corazón. Tiende la mano al mendigo y háblale así no sean iguales física y económicamente.

Algunos tienen muchas historias que llegan a impresionar. Yo aquí termino este pensar. Es que son tantas cosas que no bastan para un blog. Sólo reflexionen y analicen cada momento.

No es un regaño, ni siquiera un consejo. Es sólo lo que escribo por que así lo siento. Y sí he sido fuerte mis disculpas les presento. A todos ustedes a los que me conocen o me quieren conocer.

Espero les agrade lo que aquí leyeron. Y en delante y en cualquier momento Les deseo lo mejor de Enero a Enero.

Por que para desear felicidad y buenos deseos, no hay días ni meses, para eso no existe tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares