sábado

Como Curar el Desamor...

De amor no se ha muerto nadie, y yo no seré el primero, 
sí tú me olvidas, te olvido, y si me quieres, te quiero.

Comprendo que hay decisiones duras y difíciles de tomar, pero no podemos detener el tiempo y volver atrás para entender que el pasado ya pasó, el futuro es un por venir y el presente es lo que importa, entonces hay que pasar las páginas de la vida.

“¿Por qué caemos? ¡Para levantarnos luego!”, así es la línea de Thomas Wayne en Batman Inicia. Así es el dolor de un amor perdido por la razón que sea.

Yo que me he enamorado e ilusionado solo y jamás correspondido, sino más bien fustigado por la burla o la fatal condescendencia, sé que eso no mata. Tampoco envilece o radicaliza una postura distinta.

El amor te hace realizar locuras, pero en el desamor no te lo permitas, están llenas de todo lo negativo que no quieres, puedes o debes ser.
A continuación diez claves para pasar la página. 
1) ACEPTA Y ASUME TU SITUACIÓN
Es importante atreverse a aceptar la situación tal y como es, sin caer en auto-engaños que nos impidan afrontar la crisis para resolverla y superarla. De nada vale actuar como si no hubiese sucedido, pues así sólo lograremos extender y profundizar la pena.

2) GRITA SI ES NECESARIO
La mayoría de las personas procura actuar como si la ruptura lo va a matar. Atrévete a expresar, en voz alta y a solas, lo que sientes y lo que guardas. Debajo del agua de la ducha puedes encontrar un sitio adecuado para hacerlo.

3) BUSCA BUENA COMPAÑÍA
Expresar lo que sientes y piensas ayuda a liberar la ansiedad y a sanar el dolor. Contar con la compañía amorosa, respetuosa y sincera de una persona, suavizará la pena y te reconfortará.
Esto es cierto y he buscado amigas y amigos y uno siente que vuelves a la vida. Te sugiero esto.

4) DISTRÁETE EN Y CON LA VIDA
La tendencia es a recordar una y otra vez los detalles de lo sucedido. Cada vez que un recuerdo llegue a ti, sacude tu cabeza y mueve tus pensamientos. Pon tu atención en otras áreas de tu vida, lee un libro o ve una película.

5) CORTA EL CORDÓN QUE MANTIENE TU DOLOR
Guardar la pequeña esperanza de que esa persona regrese, se arrepienta o cambie su, decisión puede hacernos mucho daño. Es preferible que tengas el valor de renunciar a ella o él definitivamente, para que puedas cortar el cordón a través del cual se alimenta y se mantiene tu dolor.
KIDS HAPPY LIFE Mexican Pyramids DIY Model w Solar Light
KIDS HAPPY LIFE Mexican Pyramids DIY Model w Solar Light
$27.89
6) OLVIDA EL PASADO
Dale la espalda al pasado y abre los ojos para que puedas vivir el presente. Ponte una nueva meta, recupera tus antiguos sueños y concentra todos tus esfuerzos en conseguirlos. Retoma tu vida con entusiasmo y determinación.

7) NO BUSQUES CULPABLES
Todos somos parcialmente responsables de lo que vivimos. Deja de buscar culpables y sentirte víctima. Pregúntate: ¿Qué puedo aprender de todo esto? Quedarte con el aprendizaje y verlo como parte de tu crecimiento, hará que puedas superarlo más fácilmente.

8) SE BENEVOLENTE
Cuando te sientas fortalecido(a) y listo(a) para pasar la página y comenzar otra. Llénate de amor que te dan o sientes hacia tus seres queridos, hacia la vida, hacia ti mismo(a) y perdona. Extiende tu comprensión hacia la actuación de esa persona.

9) BUSCA DENTRO DE TI
Cuando sientas que no puedes busca, dentro de ti, la paz que tanto necesitas. Siente la presencia de Dios, y apóyate en ella. Recibirás la fortaleza, el valor y la confianza para iniciar una nueva vida.

10) ÁMATE A TI MISMO(A)
Quizás debió ser la número uno, pero es la décima porque caer en el individualismo, afectará el amor a futuro por aquel dejo de desconfianza, pesar o estigma que tanto daño hacen en fatuas comparaciones.
Esta es tu oportunidad de quererte Valórate, consiéntete y recupérate. Aprende a disfrutar de tu soledad. Tienes la posibilidad de rehacer tu vida y de volver a comenzar.
(XIAOCAI) X9J 5.0 IPS MTK6582 4-Core Android 4.2.2 del teléfono
(XIAOCAI) X9J 5.0 "IPS MTK6582 4-Core Android 4.2.2 del teléfono
$139.19

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares