domingo

La monogamia No es de Solteros

No se puede ser tan motolito. El monocuquismo* en la soltería no tiene cabida cuando no se consigue pareja. Por eso hay quienes pagan acompañantes PORQUE NO CONSIGUEN PAREJA.
Es cuando se tiene pareja que cambian las cosas. No conozco mayor estupidez de "por uno pagan todos". Los estigmas son un error adelantado.
Si ellas lo dan por un precio, es su lío. Si ellos pagan, es su lío. Y por si no lo saben, las acompañantes NO BESAN ¿saben por qué? Porque un beso es más valioso y significativo que el placer sexual u otros.
Ya dejen de ser tan fufurufos y fufurufas.
Hay riesgos y son obvios, tipificados y demás. Pero la abstinencia es dura. Traten de estar solos, ser rechazados aun siendo buenos y luego, hablamos,
Esto no es un reproche, es un llamado de atención. Existe un cierto balance en el mundo y en las mentes y corazones que debe ser compensado o devienen tristezas y casos que son en su mayoría, dramas.
Aténganse a las consecuencias, cuídense usando los métodos correctos, sientan, respeten, vivan y no dejen al bien. 
Y si no quieren pecar, pues no lo hagan, su paz mental es parte de su salud.
Ojalá el sexo no fuese tabú en la amistad y que en nombre de ella, se ayude al necesitado o la que lo requiera. Con responsabilidad, respeto y cariño.
Dios me perdone ante los errores escritos, Dios nos perdone por sufrir la soledad que quizá nos signó para la vida.

*Monocuquismo: Jerga venezolana referida a tener una sola pareja, con relación a su zona vaginal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares