lunes

Jugando con Amor, en Pareja

Sí de niños nos divertimos con juguetes, ¿por qué de grandes no va a hacerlo?, para que de esa forma nuestras almas llenas de picardía, sensualidad e intimidad nos permitan jugar en el amor, no con el amor.

La discreción de ver online una tienda sexshop nos ayuda, nos plena, nos hace reír y mirarnos con esos ojos de imaginación y sexualidad que queremos adicionar al amor que ya sentimos.

El “alma de niños”, toma un nuevo significado en la cama. Desde aquí, desde nuestro hogar, vemos esa lencería que deseo comprarte, para que me halagues la vista y la virilidad al verte, para que pueda yo frotarte con esos líquidos sensuales que harán brillar tu piel femenina, con dulce sabor para cuando con mi lengua, labios y olfato, te sienta.

Esos juguetes para “tus intersticios de placer”, que con delicadeza y picardía complementarán mi virilidad, se ven en esas tiendas sexshop. La verdad es que poco cuestan para lo mucho que saldré ganando, más sabemos que mi mayor premio de vida, eres tú.

Y si vamos a usar juguetes para la intimidad y la soledad, cuando nos toque estar lejos, me pregunto yo, ¿por qué vamos a tener miedo de el qué dirán?, somos pareja, somos amor y compañía, pues entonces, ¡vayamos a una tienda sexshop física y veamos en el lugar, lo que disfrutaremos en nuestro hogar!

El miedo no sirve en el amor ni el sexo, temerle a la sociedad nos hace vetarnos de disfrutar las innovaciones y sin nuevas experiencias, la rutina podría aburrirnos y hacernos lo que no queremos, aunque sé que el amor vivirá, el tedio le quitará sabor.

Veamos en una tienda física lo que en una tienda sexshop online vimos, preguntemos, toquemos, nos diremos qué podríamos usar y hacer. Y lo que no sepamos, lo preguntamos, porque quienes están allí deben saber para qué y guiarnos. El que pregunta pasa por tonto una vez, el que no pregunta, pasa por tonto siempre.

Amor, qué lindo es tener alternativas, no ser rutinarios, estar de acuerdo en darle nuevos bríos, estilo, chispa y picardía en la cama y en la vida que hago a tu lado. Tus ideas, respeto y aprobación, me motivan. De allí nació esta idea mutua que nos ha hecho crecer en el amor y sexo que ya de por sí es de lo más sabroso, porque es contigo.

Sí muchas más parejas fueran como nosotros, que averiguamos en una tienda sexshop online de esas que te muestran los catálogos, precios y podemos hacer compras en directo/discreto y luego nos fuimos a una sexshop física a ver, preguntar, tocar y en ambos casos, reír de lo que haríamos, creo que esas parejas renovarían su fuego y pasión.

Que éstas palabras sean ejemplo para quienes se quieren y deseen un impulso. Más sabes, amor mío, que éstas palabras son un agradecimiento por buscar formas de innovar en la cama, así como día a día les has colocado innovación y cariño a nuestras vidas. Tú eres mi motor, yo soy tu apoyo. Por eso la vida nos unió, porque engranamos en el amor, sexo y vivir. Te amor por ser y estar en mi vida.

1 comentario:

  1. la verdad es que la palabra sexshop, juguete xxx supone en la pareja complicidad, unión, fantasía, sexo y salir e la rutina

    ResponderEliminar

Entradas populares