sábado

Poema para mi Amada que se fue al Cielo

Espero que estos poemas les sirvan como una guía sencilla, que les ayude a expresar sus sentimientos en esas conversaciones del corazón o cuando quieran escribir y expresarse.

 

Les recomiendo esto: "Escriban cada palabra que el corazón y los suspiros les dicten". Argenis

 

Poema para mi Amada que se fue al Cielo

No hay día que no te extrañe ni noche que no te sueñe eres la luz de mi vida que se apagó de repente

 

Te fuiste al cielo, mi amada dejándome solo y triste sin tu sonrisa, tu voz tu mirada, tu calor.

 

Pero sé que estás con Dios y que me cuidas desde allá que me esperas con amor y que algún día volveré a abrazarte.

 

Mientras tanto, te recuerdo con cada latido de mi corazón con cada suspiro de mi alma con cada verso de mi canción.

 

Eres mi ángel, mi estrella mi razón de vivir te llevo siempre en mi mente y en lo más profundo de mi ser.

 

Te amo, mi amada y te amaré por siempre hasta que nos reunamos en el cielo, eternamente.

 

Poema para mi novia que falleció

Lamento mucho tu pérdida. Sé lo difícil que debe ser para ti. Quiero ayudarte a honrar la memoria de tu novia con un poema que exprese tus sentimientos. Espero que te guste y que te consuele.

 

No puedo creer que te hayas ido que ya no estés a mi lado que tu corazón haya dejado de latir y que tu alma haya volado.

 

Fuiste mi novia, mi amiga, mi cómplice la que me llenaba de alegría la que me hacía sentir vivo la que me daba esperanza cada día.

 

Ahora solo me queda tu recuerdo tu perfume, tu risa, tu voz tus besos, tus abrazos, tu calor tus sueños, tus planes, tu ilusión.

 

Te extraño tanto, mi novia que no sé cómo seguir sin tu presencia, tu apoyo tu cariño, tu amor.

 

Pero sé que me estás viendo desde el cielo, donde estás que me envías tu bendición y que me quieres ver feliz.

 

Por eso, te prometo que no me voy a rendir que voy a luchar por mis metas y que voy a hacerlas realidad por ti.

 

Porque tú eres mi inspiración mi fuerza, mi motivación te llevo siempre en mi corazón y en cada rincón de mi ser.

 

Te amo, mi novia y te amaré por siempre hasta que nos encontremos en el cielo, nuevamente.

Poema para mi Amada que se fue al Cielo
 

Poema para un amor que ya no está en este plano terrenal

Espero que te guste y que te ayude a recordar a tu amor con cariño.

 

Tú eras mi amor, mi vida, mi todo el que me acompañaba en cada momento el que me comprendía, me apoyaba, me quería el que me hacía feliz con solo un gesto.

 

Pero un día, el destino te arrebató y te llevó a otro plano terrenal donde no hay dolor, ni sufrimiento donde solo hay paz, y luz celestial.

 

Desde entonces, te extraño cada día y te lloro cada noche sin tu presencia, me siento vacío sin tu amor, me siento solo.

 

Pero sé que no me has dejado que sigues a mi lado, aunque no te vea que me escuchas, me guías, me proteges que me mandas señales, y me das fuerza.

 

Por eso, te agradezco, mi amor por todo lo que me diste por todo lo que me enseñaste por todo lo que me dejaste.

 

Tú eres mi ángel, mi guía, mi consuelo te llevo siempre en mi pensamiento y en lo más profundo de mi corazón.

 

Te amo, mi amor y te amaré por siempre hasta que nos volvamos a ver en ese plano terrenal.

 

Argenis Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares