miércoles

DAMA DE COMPAÑÍA... Y SIEMPRE TAN SOLA...

LA MUJER ALQUILADA PARA TODOS, ¿ES DE ELLA?


Qué tema tan delicado es tocar la prostitución, llamada ahora “compañía”, segunda profesión más vieja del mundo luego de las ventas. Veámoslo lo más humano y justificado posible, con algo de ripio, en ocasión de ser este el día internacional de las Trabajadoras Sexuales.

Dama de las noches y los días, que con su cuerpo a su boca lleva luego la comida, madre del niño que el padre dejó o chica que su cuerpo es un tesoro, que con la inversión de su uso y pasión, se hace más acaudalado, sin ver el costo pecaminoso, sólo un futuro que se mientan, será así asegurado.

Supiste de lágrimas cuando no viste otra opción de destacar en el mundo, tal vez por las gríngolas de la dura situación, tal vez por un hecho inmundo, que cambio en pocos segundos, tu gusto sin dilación. Y es ahora tu noción de labor, porque te dices ¡de esta forma en la pobreza no me hundo!.

Tu cuerpo es altar de veneración, dependiendo de tu figura, de carnes tentadoras y duras, de senos que llaman “melón”, de pompis que son atracción, sea vestida o sea desnuda. Te enfrentas en una habitación, a mentalidades diversas, que son algunas perversas, otras de mera pasión, algunas son de ilusión, que esa es la estrategia perfecta, de sentir alguien que les quiera, por un pago más “comisión”.

Hay quienes son unos locos, y tu altar a golpes tumban, sin saber que a su vez sepultan, alma, sentir y corazón, convirtiéndote es alguien ruda, que lo hace mecánicamente, ya viendo sólo en su mente, el dinero como atracción.

Eres víctima de quien se dice, en un tono familiar, que te quiere en eso ayudar, por su tajada correspondiente, siendo chulos que a los clientes, tu cuerpo hace llegar; ya las emociones no están, das tu cuerpo con gemidos, básicamente fingidos, y no te dejas tocar, porque sientes que son ellos, quienes te van a ensuciar.

Le dices a tu familia, que eres agente viajera, modelo o hasta enfermera, en una casa especial, para poder ocultar, a esos tus seres queridos, que muchos miembros has sentidos, con mujeres has compartido, pero ni un beso ha existido, porque es pecado mortal, ya que si se llegara a otorgar, el corazón daría brincos, y eso podría dañar, el negocio perfecto para tu utópico destino.

Tanto que se puede decir, pero les debo respeto; yo en mi memoria no llevo, ni un momento compartido, en unos brazos compartidos, con quienes han podido pagar; más sé que por estudiar, por salud o alguna influencia, las chicas en ese mundo se adentran, sin ver el pecado mortal. Su libido a veces lo requiere, los sentimientos ya nos les convienen.

Entre sexo y sexo reposan, te preguntan ¿por qué razón aquí estás? Y te pregunto hombre ¿qué no inventarás, para excusar el contrato, que sólo por un mero rato, a tu “calentar” le das?. Ellas en su psicología, comienzan así a entender, cuánto un hombre puede valer, con relación directa a ellas, y sé que no son cosas bellas, lo que piensan de tu ser.

Leí a un autor famoso, que no existe un cementerio, donde las prostitutas les lleven; para qué si dentro tienen, las sensaciones ya muertas, y no hay quien se las despierta, por diferentes prejuicios, pero no se puede emitir juicio, de quien tus secretos conservan, de una cama en tarantín, para las ideas perversas, o quizás con otro fin, de poder tener en ellas, el corazón que se niega, porque el amor  no llega a ti.

Ella se saben ayudar, cuando llegan a mayores; ya no sienten resquemores, y saben con propiedad, la forma justa de guiar, a las nuevas generaciones, para que puedan transitar, por caminos dignos y mejores.

Y las que su cuerpo dan, para satisfacer una necesidad, sea trabajo o propiedad, estudios o residencia, para ellas pido clemencia, aunque sea un error garrafal, el cual es debe aleccionar, para que tengan prudencia, y que busquen donde laborar, donde el trato les devuelva, el amor por sí mismas ¡con redención y dignidad!

Agradezco infinitamente la ayuda para este post otorgada por los amigos twitteros: @tito558 - @endervicuna - @sesigil - @FepAguilar quienes de una manera humana y reflexiva, aportaron no un lado justificativo, sino más bien humano.

Quiero acotar que he considerado a las acompañantes como mujeres que podrían solventar con pago, las necesidades de quienes sienten en su ser un exceso de necesidad sexual y que los hacen acometer locuras. Es delicado y arriesgado, pero viable y se ha practicado con trabajadores, pacientes en coma y militares. Y he sabido de hombres que las buscan sólo para sentir a una mujer que les haga un cariño que no pueden conseguir en sus respectivas parejas por infinitas causas que cada quien decantará de parte y parte.

7 comentarios:

  1. de estas "damas" se podría decir muuuuuchas cosas!... uffff, muy bueno el post!

    hay de todo en ese gremio!.. desde las vagabundas porque si, hasta las de las "gringolas" como dices tu!...

    EXCELENTE!

    NOTA: PIDO PERMISO PARA TOCAR EL TEMA EN MI BLOG.... PERO CON MI ENFOQUE PERSONAL...)

    ResponderEliminar
  2. permitido, y coloca el link acá para que quienes lo lean, se acerquen a ver tu postura ante el tema.
    Gracias por la confianza y amistad Roosevelt

    ResponderEliminar
  3. Me gustó...buen ritmo en tu escritura.
    Excelente...

    ResponderEliminar
  4. Un tema algo delicado de abordar para no rayar en lo ofensivo, y en este escrito se deja bien claro que el saber decir las cosas es un arte...

    ResponderEliminar
  5. Formidable Argenis. Me alegro la tarde. Mucha pasion en este post. Opulento como siempre y humanista sobre todo, con una vision excelente. Mi humilde respeto para ti. @tito558 nota: gracias por el "mention", me tomaré el atrevimiento de postearlo en twitter. No es para menos.

    ResponderEliminar

Entradas populares