viernes

Glosario de Amor

Los sentimientos, las palabras, el amor, como pueden llenar nuestras vidas, éste es el glosario de los que he tenido la oportunidad de ver en ustedes, al caminar y en mis sueños, que es donde sólo les he conocido. Por no poder hablar con propiedad, espero me corrijan y describan los suyos. Gracias.

A: Amor, de la Armonía que inspira Admiración, del Apego que se tiene con otro ser; A de Amarse hasta los huesos, de Adorarse hasta que el sol deje de brillar.

B: Belleza, Bonita, el conjunto de cualidades que dotan de Belleza la vida; B de Besar para Beber de la hermosa alma que te plena; B de Bendición por llegar a tu vida.

C: Corazón, el que es tuyo y de esa persona y viceversa; el que está Cautivo de amor, de la Capacidad que tienes de amar de la Celebración por que llegó a tu lado.

D: Divina/o, por que su presencia te Desnuda el alma, queriendo Desempacar todo tu amor en ese otro ser, queriendo Despertar a su lado por siempre, Dios es testigo de que el amor es la tierna Devoción a su ser, que Dignifica tu amor.

E: Enamorado/a por toda la Eternidad, por que es tu Evangelio, la persona que Embriaga la vida con su amor, abriendo el deseo de Envejecer a su lado; el Éxtasis de amarle hasta la Eternidad.

F: Fe que se tiene en el amor, en este sentimiento de Fábula, el Fuego de su espíritu vive en el tuyo, transformándose en una Filosofía dulce de vida, el amor es el Frenesí que solaza el alma, la gran Fiesta de la vida.

G: Gloria de poseer su ser y que sea recíproco, por que la Generosidad de su ser es infinita, ambos llegaron para Golpear a la puerta de sus corazones, entrando y quedándose para siempre, Grito de felicidad por que disfrutar de la Gracia del amor, es la más Grande alegría.

H: Hechizo de las almas y su Historia, que es el más Hermoso cuento de amor, un Himno triunfal en ambas existencia.

I: Inspiración que siembra porque toda su Imagen Ilumina el camino, por ser el amor Inmortalizado que sale de la Imaginación para convertirse en Increíble realidad.

J: Juramento de amar por siempre pase lo que pase, por que así se agradece a Dios y a la vida por haber Juntado ambos corazones, transformándose en una nueva Justificación de vivir.

K: Kilómetros infinitos de todo el amor que se siente, dos cuerpos que practican el Kamasutra adosándole el alma y corazón a la pasión; vidas que no aguantarían el terrible Karma de perderse una a la otra.

L: Llegaron y se Liberaron de la cárcel del olvido o de la soledad donde estaban, son Luz en sus ojos, el Lenguaje de cada ser, secándose sus Lágrimas y Llenando de alegría sus vidas.

M: Milagro de Mujer, de la Magnifica y Mágica personalidad que tienen, de la Majestuosidad de todo tu ser, Maná de vida, la más grande Manifestación de amor.

N: Nena o Nenita, de las Noches hermosas a su lado, de la Nube donde cada persona enamorada se logra asir cada vez que escucha su voz y de la Necesidad que tiene de amar.

Ñ: del hermoso y divino sueÑo de tenerle, ser su niÑo o niÑa consentida y hermosa. Por AÑos se aÑora que ello sea.

O: Olvidar su aroma es prohibido, solo se puede comparar con el aroma que se supone sólo pueden poseer los ángeles y se queda adherido a ti; ya el corazón no quiere si no Obedecer a los latidos del suyo; tarea infructuosa sería tratar de Ocultar todo el amor que se siente, sí ya no cabe ni en el universo entero. Oníricamente, el sueño más hermoso por haberse materializado.

P: Pasión, del Pecado que sería no corresponder el amor o abandonarlo Probando otros seres, siendo esa persona -y lo sabes- la más bella Poesía, la Palabra misma, todos los Pensamientos, el Perfume de la Paz del alma, el Paraíso de tu espíritu.

Q: Querer; Que cuando se va se Quiebra el alma y cuando llega sientes un Quemar en el corazón que brinca de felicidad por tenerle.

R: Revelación de un futuro promisorio; una especie de Religión, quien agita vuestra Respiración; el Renacer de todo tu ser, quien deseas llegue a Reinar en tu vida para Reposar el amor en tu espíritu por siempre y Repetir un te amo sin cansarse nunca.

S: Sentimientos puros que brotan de tu Ser; de Saber que quieres amarle sin sentirse Saciado/a nunca, que eres una Salvación ante la Soledad, que tu amor es su Salmo y recorre su Sangre y viceversa, siendo un Santuario de alegría, Seduciéndose mutuamente para recibir la Señal del amor y Sepultar un pasado triste por siempre.

T: Templo del amor, la Tentación hecho humanidad; Ternura y Temple, siendo la mujer una diosa Terrenal que se sienta en el Trono de la vida del hombre, y siendo el hombre el Triunfo de la fidelidad que la mujer busca, para crear una amor que se haga Tradición por Tocar con suavidad el corazón día Tras día.

U: Única/o como Único es todo lo que se logre sentir aunque ya haya sido definido, siempre será propio, algo que es muy de Uno, siendo Un solo cuerpo, Una sola vida para siempre y por siempre, Un solo sentir.

V: Verbo y Verdad; Voluntad de seguir adelante para Vivir la Vida siempre a su lado, para poder Velar por sus noches y días, que su Voz sea el Viento que te despierte todas las mañanas.

W: When you came to my life any change forever (cuando llegaste a mi vida todo cambió para siempre) frase de enamorados. I Will love you Where and When you Want (Yo te amare dónde y cuándo quieras) What a Wonderful World (canción de paz y amor propia para que las parejas las vivan y sientan)

X: Es el éXtasis que sientes por tenerle y que sean uno del otro por siempre, en el eXtremo más alto del amor.

Y: Yo… te amo, Yo… te adoro, Yo… te quiero, Yo…te necesito, Yo…te extraño, Yo… te deseo con todas las fuerzas de mi ser.

Z: Zonas de amor son declaradas el alma, cuerpo, corazón y mente, su boca es el Zucchero de vida, la miel de esperanza, el amor requiere astucia de Zorro para mantenerse siempre renovado y defenderse mutuamente.
(Zucchero, azúcar en italiano)

Espero sus palabras, agregados o comprobación de las mismas, como dije antes es mera observación, no experiencia. Su amor, me ayuda a aprender y tener ESPERANZA EN LA HUMANIDAD.

2 comentarios:

  1. Por lo menos sabemos que el romanticismo tiene muchos mas códigos lingüísticos de los que normalmente usamos....Excelente, me llevare mi chuleta la próxima vez que inicie un cortejo...!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo agregaria:
    -Detalles
    -Caricias
    -Ilusion

    Bello trabajo. :-)

    ResponderEliminar

Entradas populares