viernes

Hay que soñar y materializar...


Basado en el tweet insignia de @MTAguilaR que invita a tener sueños...y a luchar por materializarlos

Dicen que los sueños son etéreos
que no se hacen realidad
que son frágiles e intangibles
imposibles de alcanzar

Pero un día tuve uno 
que era mi felicidad
me llenaba la vida 
y hacía menos larga mi soledad

Fulguraba en le cielo errante
titilando sin parar
de color tornasolado
no era igual a las demás 

Su brillo dulce y hermoso
que me hacía suspirar
invitándome a mirarla
y hacer amada cada día más

Y pasaron muchos años
observando mi hermosa estrella
que brillaba cual ninguna 
en mis noches tristes... negras

Yo la quise para mi
y en mi afán de poseerla
se perdió en el infinito
y no pude retenerla

Quedó mi alma en soledad
sin amor y sin estrella
y pasaron muchos años
añorando en larga espera

...Y una noche de esas tristes
en que el pesar agobia el alma
vi mi estrella aparecer
y por fin pude tocarla

Me envolvió en sus colores
me inundo de su alegría
me llevo hacia el infinito
y quedó presa el alma mía

Desde ese mismo instante
yo aprendí a ser feliz
porque esa divina estrella
sólo brilla para mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares