domingo

A Ti...Mi Amor Platónico


Estuve enamorado de ti durante tanto tiempo sin que lo supieras y lo hice sin darme cuenta, sólo surgió. Y así te transformaste en mi amor platónico.
amor platónico

Te consagré mis sentimientos más íntimos sin que reconocieras ni uno.

Te atesoré con todos tus movimientos y tus pensamientos tan ultramodernos, les hice un altar dentro de mí.

Reina interior y oculto de mis sueños sin realizar.

En las rutinas que me entretienen no estás presente, pero si me esfuerzo en sentir placer por ellas, pues en el aire aparece una réplica de tu bella imagen.

Te busqué en forma inconsciente y aún así ferviente, descubrí en tus cabellos y en tus labios la atracción voraz que me lleva al éxtasis.

Tomo tus manos imaginarias, esas que no tengo el placer de tocar y me dirijo hacia mejores destinos, avanzando hacia un lugar totalmente desconocido.

Amor platónico te llamaré por siempre, nunca podrás escaparte de mis querencias a pesar de tu firme y clara lejanía.

Deseo que no se apaga, ni se inquieta por nada, caminando hacia ningún lugar va tu estela esa que hace suspirar más de una vez a mi alma.

Nunca me olvidaré los fuertes latidos de mi corazón (enamorado de tu espejismo) que latía cada vez más fuerte, cuando tenía algún contacto contigo.

Pero el cruel destino, que en vez de acercarnos, se hizo cargo de la situación de muy mala manera, decidió drásticamente resolver la situación haciéndote emprender la marcha hacia otro lugar en que yo no viera ni tu sombra.

Así dejé que te esparcieras como el polen de mis desidias, vagando en los desganos que derivan de no tenerte entre mis brazos.

Amor platónico te llamo y llamaré... aunque tengas un nombre que no puedo siquiera nombrar, porque comienzo a extrañarte más.

Argenis Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares