viernes

Seguimos Juntos


Post a dos manos, de Mayra Bevilacqua (@mbbevilacqua)
 y Argenis Serrano

Seguimos juntos 
porque el potro indomable que hay en mí, 
sólo junto a ti, 
se amansa…

Se amansa como la ensenada a media tarde, 
como las olas del mar en madrugada.

Soy amazona en tu pradera extensa,
razón de algarabía de tu manantial en calma. 

Seguimos juntos
tras cada estrella y media luna pasada
porque el fuero que guardan tus ganas 
reverbera con un beso
que lleve impreso el dulzor de mi aliento
y si te toco…
revienta con clamor as de luces en el cielo sereno.

Porque la vida me lo pide,
el éxtasis de observarme en tu mirada es mi llamado.
La tentación de tu ser es mi exigencia

Es allí donde remonto trepidante el surco al destino;
ese que quiero galopar en tu ser brioso;
El mismo que ha aprendido del mío.

Ahora somos dos almas veloces
con el mismo ritmo apasionado,
con corazones mansos por el lazo del deseo y el respeto

Y en la cama, cual prado,
hacemos que nuestro ímpetu no se detenga 
en compartido cabalgar unido,
retórico de placer, gozo y estilo.

Ya no hay momento bonito específico,
porque todo momento a tu lado lo es.
Estando cerca o separados…Te necesito.

Mayra Bevilacqua y Argenis Serrano
Julio 20-22, 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares