domingo

Me Resigné a la Soledad


Hoy quiero dejar de sentir que mi alma llora por ti, por esa razón quiero soñar que tú estás aquí, no me importa vivir soñando, porque es mejor que vivir llorando. 

Hoy cerraré mis ojos y me pondré a soñar que tú estás aquí diciéndome "ven", para recorrer de la mano este camino que será difícil pero que juntos sabremos hacerlo más feliz; por eso hoy aprendí que de sueños vive el amor y el amor es sólo un sueño que dura hasta que nosotros queremos.

Tú decidiste despertar para vivir tu sueño, un sueño donde yo no existo y lo tengo que aceptar; debo de entender que tú simplemente te quieres alejar, no lo entiendo pero te respeto, hay ocasiones que nosotros mismos nos alejamos de lo que Dios nos da, por miedos, inseguridades, celos, etc.

Te digo, prefiero vivir soñando porque así no sufro y al final si te pones a pensar yo nunca pude acercarme a ti porque me veías "como un amigo", y a mi manera -la de amor sincero- obvio me has dejado claro que nunca lo haré; la que decidió desaparecer de mi vida fuiste tú y sólo tú.

Quiero terminar estas líneas diciendo: Hoy aprendí a verte como un hermoso y valioso sueño en mi vida, pero tengo que reorganizar mi presente para poder vivir mi futuro, con ese dejo de tristeza de que no estés a mi lado, pero sin perturbar mi avanzar por la vida.


Gracias por ser y estar...de la forma que ya dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares