miércoles

Emprendimiento de Amor: Un Alojamiento Turístico


A mi querida esposa, en la noche anterior al día de la inauguración de nuestro emprendimiento:

Así como tú y yo encontramos el amor y tuvimos el lugar ideal para vivirlo, bien hicimos en pensar en dar un lugar con cabida para otros. Es un buen y perdurable negocio, es una buena alternativa para otros.

Tener esta posada turística, cerca de una buena vía, con jardines bien arreglados, amplio estacionamiento, un buen hall, excelsa y pulcras habitaciones aunque muy sencillas, además de cabañas, su restaurant, jacuzzis a cielo abierto y un mini spa además de una zona recreativa, son ideales para los enamorados.

No es un nidito de amor de “un ratico”, ni un simple motel; es un lugar para compartir el amor y además convivir. Eso hicimos tú y yo y eso vamos a legar de manera subrepticia entre las nuevas parejas.

Por eso la idea principal es que nos vean en la red y mucho mejor en un sitio especializado y de manera concatenada nosotros trabajar con ellos a través del llamado motor de reservas agencia, algo que quizás suene enrevesado para el común denominador pero que luego de nuestra preparación en hotelería hemos entendido que es una joya de software para el alojamiento turístico.

Debemos pensar en grande con mentalidad de geek, para poder otorgarle a nuestros huéspedes una experiencia de paz y amor bien organizada, con una base de datos para acceder a los datos de los clientes y poder atenderlos de manera más individualizada, más humana, más cercana. Eso nos garantizará clientes por siempre, tal cual puede hacerlo los buenos precios y la locación. Y también poder saber cómo nuestro personal se desenvuelve con ellos, darles mejoras o correctivos justos de ser necesario. La tecnología es el tiempo real y lo que bien se atiende, bonito progresa y rico se siente.

¡Ay de aquellos que no tienen visión moderna, para las cosas más tradicionales y sencillas como lo es la atención al cliente y bridar sana discreción a los amantes!

La eficiencia es otra garantía de presencia y con un buen sistema automatizado se puede lograr que otorgue facilidad y prontitud de respuesta en los requerimientos de los clientes.

En cada palabra, querida mía, siento que hemos encontrado el negocio que nos dará años de felicidad, prosperidad y que será un legado para nuestros herederos, frutos del amor que conseguimos en un lugar así, pero no tan organizado. Con la automatización nuestro hotel pasa a ser vanguardista y no nos quedamos anquilosados en los métodos antiguos. No seremos un lugar más y en decadencia, seremos el avance y la referencia, te lo garantizo tanto como te quiero.

Que los clientes hagan sus reservas en línea nos garantizará prosperidad y orden para las actividades extras que queremos aplicar, como yoga, bailoterapia, comedia, teatro, danza, fiestas retro y más. Acá se llega a amarse en pareja y hacer una buena vida social, éste es el hotel del futuro, en su sencillez.

Amor, quizá estás preguntándote el porqué de toda esta carta. Simplemente es darte las gracias por ser quien eres, por inspirarme, por acompañarme en esta aventura y visión, tanto de tradición como de tecnología y vanguardia. 

Este es también fruto de nuestro amor y mientras me quede vida y salud, estaré contigo y procuraré que nuestro sueño de ser útiles al amor, se cumpla en los rostros de nuestros huéspedes y en la actitud de nuestros empleados, además de inspirar a nuestros hijos a seguir acá o forjar lo que su corazón desee, la base económica y de organización la tienen.

Todo, por un software, un buen software.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares