miércoles

Referencia Personal


A QUIEN PUEDA INTERESAR

        Yo, ARGENIS REINALDO SERRANO, mayor de edad, cédula de identidad venezolana número 00.000.000, de profesión Licenciado en Comunicación Social, hago constar por medio de la presente que conozco de vista, trato y conexión personal y espiritual a la señorita (NOMBRE RESERVADO), de profesión (---) mayor de edad, titular de la cédula de identidad venezolana número 00.000.000 y puedo agregar que:

…su sonrisa es franca, cordial y refrescante. No es de esas impuestas como sí fuere autómata o como sí fuera una vendedora de besos en un bar de mala muerte ante los delirios y cuitas de un hombre que se deja atribular por sus propias amarguras que mata en alcohol; es de esas sonrisas que van nutriendo vidas, que están allí luego de sus propias tristezas, su llanto y su pesar.

…sus palabras son frescas, directas, sencillas y a su vez inteligentes como se siente una persona urbana e inteligente como se siente y se sabe que es la persona del campo, del mar, de las montañas y más allá, porque eso le hace humana y eso le hace mujer, reivindicando la palabra.

…a la orden, pero no a la disposición, porque ella así lo decide y sabe con quien, cuándo, dónde, cómo y por qué, además del qué va a dejar y qué va a recibir en donde vale ella más, en su alma.

…aunque sea poco caballeroso, la justicia me hace decir que cuando ama, lo hace de verdad, se entrega en cuerpo y alma, se conecta en todo plano, no es "inventadora" pero sabe tener picardía, imaginación, sabe colindar con el entorno e interactuar con quien es debido para dar más plenitud al alma.

…más que meter las manos en el fuego por ella, yo me metería en la hoguera, porque sí dar mi vida porque ella siga viviendo y aportando su presencia, elocuencia y esencia a la humanidad fuere necesario, no sería un sacrificio sino un deber cívico.

…le han golpeado y ella ha dado ambas mejillas y ha vencido porque no se ha detenido y no anda con venganzas. No sé cómo ella lo aplica, pero bien sabe que el castigo peor para alguien que le ataque, es no tenerle más en su vida. Es una afectación que nadie quisiera ganarse y sé bien que no les convendría apartarle de sus oficios, presencia y halo angelical en La Tierra.

…usted puede dejarle un negocio, dinero, lo que sea a su cuidado y será igual que dejarlo en las manos de usted; su sentido de la propiedad es el adecuado y bien ubicado, donde nada ajeno toma, donde no se cree la dueña, donde es la guardiana que sabe de la flexibilidad y la rigurosidad en perfecto equilibrio. Con ella la relación es ganar – ganar.

…sí, es obvio que alguien así se nota demasiado espectacular y esta referencia es larga y muy etérea, tanto que se piensa exagerada. Y a su vez se preguntará, ¿y por qué no ha durado en otros empleos?, la respuesta es la siguiente: por la equidad y la justicia. Donde ha estado, su aporte fue el máximo y algunas veces el abuso de confianza llegó y eso demeritó al lugar de tener a un ser especial laborando allí; ergo, ese empleo le perdió a ella. En otros lugares ha estado, aportó y se dijo “debo seguir”, porque a veces las ángeles terrenales son así, están en un lugar, arreglan vidas y siguen su labor de amor en otro lugar que le necesita por igual.

…a veces exagera en su rol y trabaja demasiado, hasta el cansancio. Pero no trabajar le cansa más, no interactuar le hace mal, su actividad es la fuente de energía de su sonrisa y así como los girasoles, transforma esa energía para otros. Ella es el ciclo de la vida, lo sé porque he visto su bendición en muchos y, en mí.

…obviarle es perder; abusar es perder; no compensar es perder. Y esa pérdida a la que me refiero, es el perderle a ella. No se permitan eso, porque su aporte está por encima de su amplio conocimiento y su labor. Su aporte es su propia aura, su ser, su humanidad.

…todo ello lo hago constar y sí así lo requieren, lo respaldo con muchas firmas, ante un juez, con una manifestación, gritándolo a los cuatro vientos.

…ella, es un ser maravilloso, del cual como persona, hombre, amigo, admirador, caballero, doy mi más pura referencia personal, desde el corazón.

        Constancia que se expide en Maracay a los tantos días del mes de Marzo del año 2019 y con vigencia por ésta y dos vidas más, en las que pido a Dios que me permita volverme a cruzar con ella en mi camino, para que la vida, sea de verdad vida.

Atte.

ARGENIS REINALDO SERRANO
Twitter: @Romantistech
Dirección: En la vida, de ella, para mi mayor fortuna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares