miércoles

Pareja en Bicicleta


¡Hay que ser ciego o ver al mundo desde un pedestal de ego muy alto y que nuble su mente y vista para no entender el amor que hay en una pareja en bicicleta!

No les importa el qué dirán ni se limitan para moverse; el ir y venir les es digno, tan sólo por el hecho de estar juntos.

Ella va en el tubo, sosteniendo quizá su cartera, una bolsa o a su bebé; él, pedalea y sabe que en su pulso se encuentra lo más trascendente y lo más importante: la vida y el amor.

pareja en bicicleta


Una pareja en bicicleta, se quiere en demasía. Quizá luego piensen en moto o en auto o en dos bicicletas o una tándem. Por sobre todas las cosas, ellos se quieren.

Un noviazgo juvenil, una adultez, en la vejez. Ambos en cada pedaleo van demostrando su esfuerzo y que nada les amilana por seguir y entre ambos consolidar el ser y el estar.

A veces ella lo lleva a él, con la fuerza del amor y el compromiso. Es algo de lo más común, bonito y que demuestra lo mucho que están comprometidos.

Ante el inclemente sol, con una lluvia pertinaz, entre baches y malas vías, una pareja en bicicleta viene y va.

¡Porque te quiero, Porque te amo, Porque es nuestra manera y así será!, en cada pedaleo, aunque no lo expresen, esas verdades entre ellos, presentes están.

Llegará el día en que sus hijos, junto a ellos pedalearán. Y quizá pareja consiga, que en tubo, parte trasera o manubrio, por igual llevarán.

Aunque otros desde auto, displicentes les mirarán, ellos irán dignamente, contra viento y marea, ambos pedalearán.

Cada lugar un paraje, en el que la brisa ahonda la felicidad, de la forma más sana y esforzada, irán del punto B a punto A.

Así como las giras ruedan, la ruleta del amor en ellos girará, siempre atinándole al premio, que se ganan por su humildad.

No, no importa la edad que tengas, no es el dinero ni tu titularidad, es ser práctico con lo que se tiene, para pronto y seguro, al destino ambos llegar.

Y ya cuando la bici diga, que su esfuerzo no les puede brindar, vendrá otra que fiel les lleve, noble pareja en bicicleta, por siempre y por amor, serán.

En dos ruedas venimos,

En dos nos regresamos,

¡Por este amor que sentimos,

Dignos caminos rodamos!

Argenis Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares