sábado

Melodias Para Orar en Intimidad con Dios

 

Demasiados son los ruidos que día a día nos agobian, sean de vehículos, máquinas, electrodomésticos o el tránsito de muchos otros que van y vienen y necesitan hacer fuertes ruidos para sentir que allí están y así llamar la atención.

Más hay otros ruidos cercanos que nos afectan más por surgir de nosotros mismos; los mismos son ensordecedores y crean disturbios en nuestra alma, mente y corazón.

Toca pues buscar esa calma y paz que nos enfoque en lo importante, lo agradable y revitalizante para seguir con ahínco nuestra misión de vida. Buscando sonidos armónicos que sean tan calmos y repletos de mensajes positivos que nos devuelvan al camino de la concentración provechosa y la paz del alma.

melodias para orar en intimidad con Dios


En la Internet hay millares de personas que colocan material que aún sin nosotros saberlo, es el más adecuado para solazar nuestro espíritu. En cualquier red social de personas de buena fe y gran material, siempre enlazan con una URL adecuada a donde podamos conseguir las mejores melodias para orar en intimidad con Dios.

Desde ese punto de partida, renacer como el alba que nos trae un nuevo día de oportunidades, como el bebé que a este mundo llega y cambia todo para mejor, como la lección bien aprendida y mejor aplicada en la vida en pro no sólo de uno mismo, sino de todos nuestros seres queridos y más allá.

Melodías que ofrecen arpegios, cadencias, tempo, capaces de poner a nuestro ser en plena sintonía con el dueño de todos los cantos angelicales y los sonidos que nos sacan del pesar, Dios nuestro Señor.

Encontrar este material en diversas plataformas web y redes sociales, admirarlo, descargarlo, llevarlo a otras personas que consultarán interesadas la source o procedencia de la misma, es ser parte de un trabajo de hormiga que es capaz de levantar la mirada del mundo nuevamente hacia Dios y más nunca dejarlo caer.

Que las melodias para orar en intimidad con Dios sirvan pues de musa para ustedes en esos momentos en que parece que el trepidante tronido del mundo les agobia y requieren de un arma celestial para combatirlo y así proseguir en paz, exitosos y animados. En fin, tal cual como les quiere el Amor de Dios.

Argenis Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares