viernes

PORQUE UN BESO...

Esta fue una canción que escribí dedicada a la sensación que tanto he extrañado de alguien. Por no ser buena, ningún músico ha querido hacerle el arreglo. Si me la plagian, queda sentada la fecha de su publicación y estaré en paz conmigo. Aunque no es muy buena, pero ME HIZO SENTIR FELIZ. Espero poder causar lo mismo en ustedes con esta especie de pop/rock sesentoso.

Para demostrar mi alegría
volqué mis ideas
en este cantar,
en que declaro a la gente
que por ti he aprendido
la verdad del amar


Pues en tan sólo un momento
sellamos un pacto de vida
tus besos son bellas palabras
que nacen del alma
y nunca dicen mentiras.


Coro:
Porque un beso se da con cariño,
como los da un niño, 
como los das tú,
y aunque cerrados los ojos,
no temo a las sombras,
las cubre tu luz.


Porque un beso me dice te quiero,
cuánto te deseo, 
mi todo eres tú,
tus besos me ofrecen verdades
como un padrenuestro
al pie de una cruz.


¡Y quiero gritar!
A toda la gente...
¡Que se puede a amar!
A alguien por siempre...
¡No debes negar!
A los sentimientos
¡Y que en vez de hablar!
Es mejor dar un beso...


Recitado: Porque un beso es la politésima de la palabra amor; es dulzura, es sentimiento, picardía fuerza y acción; Es la más grande elación, que siente cualquier humano, cuando los ojos se encuentran, cuando se toman las manos, cuando se dice un te quiero, y eleva tu dedo su mentón, se estremece el corazón y el beso tu alma ha prendado.



Pues en tan sólo un momento
sellamos un pacto de vida
tus besos son bellas palabras
que nacen del alma
y nunca dicen mentiras.

Coro:
Porque un beso se da con cariño,
como los da un niño, 
como los das tú,
y aunque cerrados los ojos,
no temo a las sombras,
las cubre tu luz.

Porque un beso me dice te quiero,
cuánto te deseo, 
mi todo eres tú,
tus besos me ofrecen verdades
como un padrenuestro
al pie de una cruz.

¡Y ahora que se haga el silencio,
porque espero el beso,
que me darás tú....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares