sábado

¿Es Mejor Estar Sol@?

Post de muchas interrogantes...


¿Cuántas veces al año oímos esa frase ¡mejor sol@ que mal acompañad@?


¿Todas las compañías son malas?


¿Recibimos una justificación que sea amplia y que no discrimine el sentir y pensar del grosso poblacional, por el mero hecho de comprara a la gente mala o neutra que les llevó a expresarse así?


¿Te sientes feliz al acostarte y levantarte en soledad, más cuando disfrutaste la compañía de alguien?


¿Te da orgullo quitar ilusiones a otras personas?


¿Es tu vida la de otros, para saber si es decisión propia o el escrito del destino que no tengas a alguien?


Un designio celestial es ¡crecer y multiplicaros! pero ¿es para todos, las excepciones no existen?


¿La soledad es culpa de creerse exigente o de que te crean así, cuando esperar sentir en vez de tener que elegir porque la sociedad te lo exige o quizás el furor de las necesidades físicas?


¿Desperdiciar las oportunidades por meras fruslerías es bueno?


¿Se es verdaderamente feliz en soledad...o mejor dicho, lo eres?


¿Realmente quien llegue a tu vida, tendrá culpa o estará estigmatizad@ sin saberlo, de lo que te ocurrió en el pasado?


Son tantas cosas que se puede decir, que es mejor para acá. La soledad no es la mejor opción, no es buena, pero se debe asumir luego de haberlo intentado y sin jamás buscar culpables, eso va marchitando el alma.
Pero por otra parte, no juzguemos a quien esté sol@, porque siempre es por algo distinto que al querer analizarlo, hiere. Más bien hay que ayudarle a solucionarlo con oportunidades, no con palabras que en ese estado, nada sirven.


ESPERAMOS VUESTRA OPINIÓN EN LA SECCIÓN COMENTARIOS (ABAJO): ¿ES MEJOR ESTAR SOL@?

3 comentarios:

  1. Dios no quiere que estemos solos. Por eso, después de crear al hombre, creó a la mujer, para que se acompañaran y se complementaran. Pero el hombre es el que se empeña en estar sólo, por su egoísmo, al querer ser otro dios.

    ResponderEliminar
  2. En lo personal no lo decidí, simplemente luego de tantos fracasos ya uno va entendiendo el mensaje. No cierro la opción, más no busco porque lo que encuentro al parecer llega para un tanto de tristeza.
    Tendría que ser al revés, que me busquen y ver la posibilidad, pero con la verdad por delante, ya que si se hace por remediar, lo que se hace es 2 vidas empeorar.

    ResponderEliminar
  3. Comprendo que la granmayoría no queremos estar sólo, por eso veo la actitud de algunas mujeres, al ligarse con el primero que se le atraviese a fin de tener compañía.

    Algunos preferimos esperar, viéndole lo positivo a la soledad, al cabo que no podemos estar todo elt iempo lamentándonos de lo infelices que somos con o sin pareja (si! porque tambien con pareja se es infeliz)...

    ResponderEliminar

Entradas populares