jueves

Si tú existieras...

Si tú existieras... ya mi sonrisa tendría razón de ser a diario
Si tú existieras... no dejaría a mi imaginación la tarea de hacerme feliz, inventando rostros inexistentes
Si tú existieras... yo no estaría castigándome a diario con estas lágrimas amargas de la soledad

Si tú existieras... aún a mi ya alta edad, tendría destino claro y hermoso
Si tú existieras... no vería sólo la felicidad, ¡la viviría!
Si tú existieras... no me sintiese derrotado por la incertidumbre de los amargos ¿por qué Señor, por qué no hay a quien amar y que me ame?

Si tú existieras... no tendría la asfixia del dolor, sino la respiración entrecortada de tanto suspirarte
Si tú existieras... el trabajo de los dos, sería el gozo de los dos, el destino de los dos, la alegría de los dos, en fin, nuestra fusión
Si tú existieras... tendría esas manos a las cuales apretar en los buenos y malos momentos

Si tú existieras... sería el paso mutuo al bello destino de ser padres
Si tú existieras... tendría un por qué y por quién; luego, unos por qué y unos por quiénes, salir al mundo a ser útil y de ello, llevar a casa para compartir
Si tú existieras... seríamos un eslabón fuerte de la sociedad, el núcleo más importante: la familia

Pero aún no existes, no estás, no apareces, no te encuentro, no te me presentan, no sé y no sé si en el libro del destino aparece tu nombre ligado al mío

Y te juro que te he buscado, te he esperado, te he deseado, te he comentado, mis palabras han insinuado a los demás que pido el auxilio de encontrarte y seas el bote que me busque en esta isla del alma

En mi imaginación y sueños no te doy forma, sólo eres un haz de luz que deseo entre en mi vida; no te busco ideal, te busco noble para mí y que yo sea lo mismo para ti

Si tú existieras... no estaría a diario llorando, como en este instante que te escribo ahogado en un solitario y perturbador llanto

Si tú existieras... 

(ZOPO) ZP980+ 5.0 MTK6592 Android 4.2.2 Phone + 3.5mm Speaker
(ZOPO) ZP980+ 5.0" MTK6592 Android 4.2.2 Phone + 3.5mm Speaker
$274.99

(ZOPO) ZP980+ 5.0 MTK6592 Android 4.2.2 Phone + 3.5mm Speaker
(ZOPO) ZP980+ 5.0" MTK6592 Android 4.2.2 Phone + 3.5mm Speaker
$274.99

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares