sábado

Frases de Amor (3)

 1.Una mujer debe ser dos cosas: Quien Ella Quiera y lo que Ella Quiera.

2.Te quiero, pero no te entiendo.

3.Amor propio siempre en primer lugar. Así se camina mejor, en paz, con tranquilidad y seguridad.

4.Tener MIEDO de querer a alguien de nuevo es muy triste.

5.A los “algún día” hay que ponerles fecha.

6.Nunca olvides que el que de verdad te quiere contigo, hace todo lo posible para que ocurra. Así, sin más. Todo lo demás son excusas e indecisión.

7.Y cuando todo esto pase, ¿Quisieras ir por un helado, conmigo?

8.Leí un "Hola" en mi imaginación, como si de verdad lo hubieras enviado...

9.La mejor venganza es no tener la necesidad de vengarte porque estás ocupado en ser feliz.

10.               Hay gente que no vale lo que duele ni lo que se le quiso…

11.               La felicidad es moldeable, cada quien puede darle la forma que quiera.

12.               Puedes darlo todo a alguien, pero jamás será suficiente si no eres la persona que quiere que se lo dé.

13.               Hablar con tu mascota es parte de un ritual de energías positivas.

14.               La lluvia es poesía o drama dependiendo del lado donde uno esté…

15.               Qué te digan "me haces bien" es una de las cosas más lindas que te puede decir alguien.

16.               ¿A dónde irán los sueños que no se realizaron?

17.               Gratis debería ser la quimioterapia en vez del aborto; el Embarazo se puede prevenir, el Cáncer no.

18.               No permitas que te traten como una galleta de animalito, tú eres una OREO

19.               Hay quienes son analfabetas de la vida.

20.               Lo mío no es el amor, pero puedo hacer café ¿Quieres café?

21.               ¿Por qué estar cerca de quien nunca te respeta?

22.               Una relación debería ser 50/50, tú me compras lencería, yo te la modelo.

frases de amor


23.               No hay necesidad de hacer un mismo mal al que te hicieron, la gente mala se hunde sola, tiempo al tiempo.

24.               ¿Te caigo mal? Conóceme. ¿Te hice daño? Perdóname. ¿Te intereso? Búscame. ¿Me perdiste? Olvídame. ¿Me quieres? Demuéstralo. ¿No sabes nada de mí? Entonces mejor no opines...

25.               Prefiero morir en soledad diciendo siempre la verdad que morir acompañado de farsantes.

26.               Siempre llegará algo que te demostrará que hay muchísimos sueños posibles.

27.               El tiempo le devuelve los sueños a los pacientes.

28.               Qué bonito ha sido el coincidir contigo...

29.               Sólo una mente libre de prejuicios y estereotipos es una mente sana.

30.               Si me preguntaran quién eres, diría sin temor que eres Fe, Luz, Ideas, Conciencia, Actitud, Constancia y  el material con que se hacen los sueños…

31.               Cuando el amor no es recíproco, recoge tu dignidad, empaca tus sentimientos y sigue tu camino.

32.               Tengo ganas de un amor bonito, de esos que pueda presumir en todos lados y con todo el mundo.

33.               Ya disipé los malos olores del pasado, ahora voy a inundarlo todo de ricas fragancias.

34.               Lloré luego de tener una pesadilla en la que te perdía…

35.               El tiempo me explicó que nuestra lejanía me ahorró muchísimo sufrimiento. Te lo agradezco, tiempo.

36.               Déjate querer, que eso no duele.

37.               Me quiero auto abrazar por todas las cosas que he aguantado este año.

38.               Un buen libro ayuda a ser más justos y a pensar el mundo de otra manera.

39.               Tienes miedo a que te haga daño y eres tú la que te haces daño con tanto miedo.

40.               Nos conocemos y nos respetamos, ¡pero amigos no somos y lo sabes!

41.               Alguien que entienda lo que quiero decir cuando me callo.

42.               Para quererte no necesito tenerte, te quiero libre conmigo o sin mí. Te ofrezco mis brazos para estar juntos o te doy mis alas para dejarte volar.

43. Reírme contigo de cualquier cosa, es vida.

Lcdo. Argenis Serrano - @Romantistech

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares